Jajajajajaja la adapté segun me convenia la situación… Ya que te haces el atento corrigiendome boludeces a mí podrías hacer lo mismo cuando te toque organizar de vuelta el juego para que la gente no se te suba a los alambrados…:mrgreen:
El tema es que si sigo jugando así no voy a ser ni caballo, ni ganador, ni nada…
Encima, hay partidos que los acepto. Acepto cuando me ganan bien… pero el partido con ale juro por dio’ que la mejor mano que me habrá tocado fue un 7 de espada, un 10 y un 5… y con henry lo mismo.
Vos y ferpu me ganaron con un zarpado tanto en la mano final. Es increíble…
No, me acuerdo que te dije que no lo juguemos, porque era al pedo. Y fui y postié yo ‘‘perdí 2 a 0 con ferpu’’…
Lo que importa es el historial…
No importa querido facho. Yo sé que hay pica entre nosotros, pero sabía que iba a salir de la zona. Y si sigo así, la voy a empezar a mirar de lejos…
Y yo te voy a acompañar lucho me parece. Volvió la mala suerte a mi, estos últimos dos partidos los iba ganando 1-0 y los terminé perdiendo 2-1. Ligo en el primero relativamente bien y después se da vuelta todo. Necesito ganar 2-0 urgente.