8º Torneo Truco Categoria B | Lunes abre la nueva inscripcion

Jajajajajaja la adapté segun me convenia la situación… Ya que te haces el atento corrigiendome boludeces a mí podrías hacer lo mismo cuando te toque organizar de vuelta el juego para que la gente no se te suba a los alambrados…:mrgreen:

Facho te gano el analfabeto! :lol:

Alejo te estoy esperando en la sala 10

Todo 2 a 1 ganas jajaja. Media lapi Nico :evil:

El tema es que si sigo jugando así no voy a ser ni caballo, ni ganador, ni nada…

Encima, hay partidos que los acepto. Acepto cuando me ganan bien… pero el partido con ale juro por dio’ que la mejor mano que me habrá tocado fue un 7 de espada, un 10 y un 5… y con henry lo mismo.

Vos y ferpu me ganaron con un zarpado tanto en la mano final. Es increíble…

No, me acuerdo que te dije que no lo juguemos, porque era al pedo. Y fui y postié yo ‘‘perdí 2 a 0 con ferpu’’…

Lo que importa es el historial…

No importa querido facho. Yo sé que hay pica entre nosotros, pero sabía que iba a salir de la zona. Y si sigo así, la voy a empezar a mirar de lejos…

Y yo te voy a acompañar lucho me parece. Volvió la mala suerte a mi, estos últimos dos partidos los iba ganando 1-0 y los terminé perdiendo 2-1. Ligo en el primero relativamente bien y después se da vuelta todo. Necesito ganar 2-0 urgente.

Yo también. Me parece que somos 2 veteranos retirados ya…

2 a 0 a morens

por dios q desastre q soooy…

lo unico q tengo de excusa es q son mis primeros partidos… jeje

Noo, lucho sos un puto, ahora entras a la promo y vas a jugar conmigo la puta que te parioooooooooooo

No, en la próxima fecha ya no voy a estar en la promo.

Y sinceramente, no creo que llegue a jugarla.

vamo lucho hay q tenerse fe, desde q empezo el torneo yo me tuve fe y mira a donde estoy :stuck_out_tongue:

Yo desde que empecé el torneo dije ‘‘voy a perder con ferpu’’ y mirá donde estoy.

Tenés razón, voy a tener fé. La próxima fecha vuelvo a perder! VAAAMOOO RIVEEEER

jajaja :lol::lol::lol:

Alejo cuando estes mandame un mp

Estàs master?

Dale alejo jugamos ahora tengo 20 minutos

No me entra la 10 de Cyberjuegos. ¿Te parece si jugamos en la 8?