76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

Varias veces denuncie en x la cuenta de revisionismo bostero, hasta en instagram, hasta que le bloqueen ma cuenta

6 Me gusta

uno solo no sirve

tenemos que ser varios

jajjajajjJJaja cuánta razón tenía @Alguien cuando dijo que revisionismo estaba agazapado jajajjajajja el semejante hilo que metieron para justificar el “grosero error”, metiendo capturas de todo tipo, enlaces, fotos, declaraciones jajajajjaj despues nos quieren vender que lo hacen por el bien del fútbol y respetar la historia jajjajjja me río porque me dio mucha gracia que haya pasado exactamente lo mismo que se dijo acá, SON DE MANUAL.

HIJOS DE PUTA !!! HAY QUE VOLTEAR ESA CUENTA!!! A DENUNCIAR GENTE, REPORTEN!!!

*Edit: hilo de twitter (Miren la vehemencia de los tipos!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:)

https://x.com/rhdelfutbol/status/1935746291491127682?t=D-GzFVXLKI_lAGLhgv5Vvg&s=19

13 Me gusta

Que pijudo sos mi querido River

7 Me gusta

Bostero de mierda te domó la mismísima FIFA.

10 Me gusta

Que gigante que es River Plate, nada de ganar por penales nada de ganar como equipo chico. 11 años jugando libertadores seguidas otros no pasan ni 7 años, el primer argentino en ganar un partido en el super mundial de clubes. inferiores estadio socios futbol idolos, en todo siendo el mejor de argentina

6 Me gusta

FIFA HABLA, LOS CLUBES ACATAN! corta, la AFA y la Corrupbol están por debajo de la FIFA

A TU CASA BOSTERO, A LLORAR A LA IGLESIA

12 Me gusta

No podia faltar diario bOsté:

LA TABLA DE TÍTULOS TOTALES DEL FÚTBOL ARGENTINO

Oficialmente, según la AFA, contando títulos locales e internacionales tanto en el amateurismo como en el profesionalismo, Boca es el equipo más laureado a nivel nacional con 74 conquistas (52 locales y 22 internacionales). Lo sigue River con 72 (54+18), y más atrás aparecen Independiente (45), Racing (41), San Lorenzo (22).

7 Me gusta

Que se agachen y nos chupen la japi

2 Me gusta

Reportado y recontra puteado

7 Me gusta

Gracias por poner los links de Twitter lptm ponen capturas pero te hacen ir a buscar

3 Me gusta

https://x.com/statsmillo/status/1935775790773199268?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

ahi lo tenes a ese defendiendo a boquita, lo dicho es mulo del revisionismo o Iarley en sus multicuentas

3 Me gusta

Un golazo que se empiece a dar difusión a los titulos profesionales, bien la fifa.

6 Me gusta

El despiole que armo la FIFADIOS en medio del mundial de clubesss jajaajaj

11 Me gusta

Para el chupa pija de Putisionismo. La tenes adentro

9 Me gusta

¿Donde esta @hombrejingle ? El historiador del foro. Es momento de que comente sobre esto. Iberoamericana o Euroamericna. Para mí es la Iberoamericana 1964, porque es era oficial hasta que salio Armando a llorar y junto con el bosteriodismo impusieron que era amistosa.

Ademas, si hubiese sido amistosa, ¿por que llorarían tanto los bosteros en su momento?.

3 Me gusta

Creo que la FIFA la puso como copa larga, no como Supercopa, me parece que es la Ibero…

8 Me gusta

Si, cuenta 3 copas largas que no son Libertadores. Por eso debería ser la Iberoamericana 1964. Y nos conviene que sea esa, porque le ganamos 3 a 1 a Boca y sumaría para el Historial. También un 5 a 1 a Barcelona. Lo unico malo, es que perdimos con un brasilero.

6 Me gusta

Confirmada la euroamericana con gol de la bestia negra Kaprof?

3 Me gusta