76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

Igual estos putos saltaron a llorar cuando en 2016 creo, que Conmebol sacó una nota “reconociendo” que las aldao eran oficiales (pero que no las organizó), los bosteros empezaron a mariconear y la conmebol dio marcha atras con eso. No me sorprenderia que pase lo mismo ahora

7 Me gusta

Pero la copa del rey es un torneo que no paró de jugarse, es como la FA CUP. No es lo mismo que unificar un conteo de ligas paralelas. Cualquier cosa ese pseudo llanto. No sé el caso del Benfica igual habría que verlo

3 Me gusta

Si pero las aldao quedaron oficializadas

4 Me gusta

Verguenza que ni en River sepan los titulos que tenemos.

Profesionales:69 + 1 si a la FIFA se le ocurre decir qué título nos sumó ya que solo puede ser la Supercopa euroamericana o la Iberoamericana, ojalá sea la Iberoamericana.
Amateurs: 3

La FIFA hizo lo siguiente: contó los profesionales SIN las copas Rioplatenses, entonces serian 64 y sumó una copa que no sabemos cual es.
La FIFA se equivocó, River tiene 69 títulos profesionales o 70 si nos dicen cual sumaron.

Para mi si se hace mucho ruido van a revisar y van a dar marcha atras en todo esto, aunque seria espectacular que nos cuenten otra copa más allá del error que acabo de mencionar.

6 Me gusta

Salieron todos los equipitos chicos a llorarle a la Fifa kjjjj que risa vieja querida. Los brasinegros también están re gagá, cada club se cuenta lo que se le sale del orto en ese país primate

16 Me gusta

A COMERLA BOSTERO, TODA ADENTRO, NADA AFUERA!

https://x.com/RiverPlate/status/1935754840480547058

Calentitos los :hotdog:

10 Me gusta

Están re calientes jajaja adentro la tienen

10 Me gusta

Vayan a responderle a este idiota

https://x.com/Expefutbol/status/1935756470747898356?t=LGFUYy\_-FQw2FXMAv39R4Q&s=19

4 Me gusta

Muy fácil de donar el mogolico ese xd

5 Me gusta

Todos sabemos que es humo pero que lindo que lloren todos estos hdp , al fin una buena el que controla las redes de River , como deben estar llorando los del Amateurismo y los de la pagina esa que contaba todo y se les cagaban de risa kjjjj

4 Me gusta

8 Me gusta

hay que tirarle la cuenta como sea
no podes hacerte el imparcial cuando no lo sos

6 Me gusta

Estoy. Pinta reportar por incitación al odio entre todos? Para mañana desaparece

6 Me gusta

la cosa es sencilla muchachos

10 Me gusta

Muy lejos desde acá arriba bosterooo, no te veoooo

:telescope:

5 Me gusta

todos juntos lo bajamos al sorete ese de expediente futbol

ahi reporte

5 Me gusta

listorti

4 Me gusta

a este tambien

a los bosteros mentirosos ni cabida

8 Me gusta

JAJAJAAJAJJAAJA pero claaaaaro, ni se los escucha ehh, posta que siento algo en el oído, una brisa suave pero casi imperceptible ehhh, desde arribamos miramos a todooooossss y los que están abajo nuestro por 10 titulos o más nos están mirando con rabia y un deseo ferviente de ser como su papá… pero papá siempre va a estar con ustedes hijos miossss, papá siempre los va a cuidar y proteger pero ojo con tocarlo ehh, a papá no se lo toca, se lo mira desde bien abajo, se lo respeta y se lo admira, pero nuuuuunca se lo toca capish hijitos mios??

4 Me gusta

Creo que todo el mundo sabe que el mas ganador es River sumando todo. Solo algunos violados podrian pensar que es al reves la cosa. GANA EN LA CANCHA BOSTERO CULO ROTOOOOOOO. TE VAMOS A SEGUIR ROMPIENDO EL OJETE DE ACA A MUCHOS AÑOS. YA NI CON AMATEUR TE VA A ALCANZAR

8 Me gusta