70.000 personas ???

No sé de dónde sacaste esos datos. Nada que ver. Te quedaste re-corto.
Yo tengo la misma data que “pablotigre”.

Era una fiesta la cantidad de gente que habia!!!

Es imposible vender 54.000 entradas, mira que yo sigo las estadisticas todos los años.-

Vos te pensas que solamente habia 15.000 socios???

Estas muy equivocado no se confundan, que contra tigre y argentinos fue esa cantidad no significa nada, ya que esn esos partidos estaba el tema de la violencia e influyo para que muchos socios no fueran y si ivan ni ahi llevaban a los chicos o familia.-

54.000 lugares significa toda la cancha menos la tribuna alta visitante.-

Y los socios???

Saludos.-

La verdad q el monu explotoooooooooo!

HABIA 60.000 PERSONAS APROXIMADAMENTE…PERO PODRIA HABER ENTRADO MAS GENTE…

siii puede serrr

El dato de 26.218 generales y 13.742 plateas es el que figura en la pagina de la afa (Asociación del Fútbol Argentino). Habria que ver cual es el verdadero porque x ejemplo en Clarin y en LPM dice 54.136 entradas.

Tomando en cuenta lo que decis, de las 26.218 generales, 13 mil y pico son populares ?? nada mas ?? me parece que se quedaron cortos. Te parece que entre la Sivori alta y la Carrizo alta vendieron 13 entradas nada mas??

Aaprte me parece que entradas “generales” le dicen a las populares

Igualmente… mas alla de numeros (por si no se dieron cuenta me gusta todo el tema de las estadisticas) … dejamos en claro una vez mas que nadie lleva tanta gente como River (me acuerdo hace unos años el clasiquito que jugaron Indep - Ra sin club… jajaja que grande les quedo el Monumental !)
SAludos

.

.

se obvio

en la popu no te podias ni mover !!!
es mas en el 1er gol, hubo alta abalancha !
un monton de gente se callo

contra gimnacia segun aguilar habia 30.000 personas

el monumental exploto…ya no habia cais lugares …hasta los baños estaba cocupados XD jaj
copn respecto al o q desis de gimnacia…river en ese partido abra metido 25 mil personas como minimo pero al ser grande el estadio parece q no fue nadie…pero si transaldas esa gente a otro estadio aprece lleno

Sabés por qué el corralito no estaba lleno?
Por esto:
River Plate - Sitio Oficial

El medio de la tribuna ya estaba lleno cuando empezó el partido y después entró la barra.
Había gente abajo de la bandera y atrás de los paraavalanchas.
No te das una idea de lo apretados que estábamos.
Entre 65 y 70k.

en un programa los forros dijeron 45000 jaja
me daba risa!

Si lo escuche… no me acuerdo donde…

dios mio las cosas que hay que escuchar…:smiley:

jaja… si, no entraba ni un alfiler (?)

yo por suerte fui tipo 2 :stuck_out_tongue:

Si se vendieron 13.000 populares, en la Centenario aproximadamente 5.000 y la Sivori 7.000 mas ponele 1.000 de Olimpo y no te olvides que en la local a parte de las 7.000 van cerca de 6.000 socios.-

Saludos.-

SI, Y A ESO SUMALE UNA BUENA BANDA DE VENTA DE PLATEAS, NO TE OLVIDES QUE RIVER TIENE MUCHA MAS CAPACIDAD DE VENTA DE PALTEAS QUE DE POPULARES.
LA SAN MARTIN ALTA Y LA SIVORI MEDIA Y BAJA, ESTABAN SUPER EXCEDIDAS EN SU CAPACIDAD, HABIA GENTE PARADA, EN LOS PASILLOS, LAS ESCALERAS, ERA IMPRESIONANTE.
HABIA 70.000 PERSONAS COMO MINIMO.

68.700 y pico, segun los conteos de los molinetes de river. tengo gente amiga en los controles.