70.000 personas ???

fui a la san martin alta pensando que llegando una hora antes iba a conseguir algun asiento. No solo no consegui ningun asiento, sino que vi el partido con varias personas adelante en una de las bocas de acceso. la escale estaba HASTA LAS BOLAS de gente, nadie podia ir al baño en el entretiempo, y muchos se quedaron sin ver una mierda del partido ahi atras. la san martin alta no se cual es la capacidad, pero cuenten como que habia mucha mas gente que la capacidad. Asique supongo que si, 65 mil o 70 mil, por ahi

Yo llegue al mediodia masomenos jajaj menos mal, porque quede con el lugar asegurado jaja

es verdad que la Carrizo alta estada al 50 % ( por el pulmon en el medio) pero en el resto de la cancha como dijeron todos los que estuvimos estuvo lleno, incluso en los pasillos.
Si alguien tiene el dato preciso que lo diga, pero creo que la capacidad del Monumental hoy es de 56.000 “sentados”… ayer ese numero se paso por mucho…

no se si tantas , pero 65 lucas seguro

Bosteole como es de costumbre puso que habia 60

No se si habia 70 000 personas, pero q estaba a full como hacia años no estaba, seguro. En la sivori dnd estaba, todo el partido parado tuve q estar por la cantidad de gente q habia. Contra san lorenzo eso no paso. Ahora se me viene a la cabeza el partido contra tigre dnd habremos sido 13 000 hinchas jaja.

andaba en 70000 mil comodecis vs

SI y un viejo en la sívori re enojado con las bandera s jemplo “Delirio y Carnaval”

Creo que el dia que habia mas gente fue contra San Lorenzo por la copa

si no saben loq ue era la sna amrin alta tabas en las escaleras apretado y cuando ubia o bajaba alguien te re empujaban taba que explotaba, tendrian q haber hecho canje de entradas

para mi no habia 70mil ni en pedo…

igual es lo q me parece a mi a simple vista…no tengo la menor idea…

EN SMA TABAN TODOS PARADOS OSEA NO TE PODIAS SENTAR NADA FUE UNA FIESTA

En la centenario baja entraba un toque mas.

yo iba por el 45.467 y hizo el gol buonanotte y perdi la cuenta

:smiley:

yo en la sanmartin alta estuve parado apretado en la escalera, no nos querian dejar pasar porque taba llena pero al final nos dejo pasar “si ta llena pego la vuelta y me voy a la belgrano dejame mirar” nos apretujamos con unos amigos, la sanmartin alta es cabala

yo creo que un poco menos de 70mil

solo RIVER mete 70.000 en un partido

tranquilamente…si estaba que explotaba el monumental…que no te quepa duda…si en el monumental entran 80000 facil…

Voy a tirarle algunos datos del Monumental.-

En el 86 cuando salimos campeones de la Libertadores se vendieron 77.517 entradas, mas 3.000 de protocolo y algun que otro colado hubo cerca de 81.000 personas.-

Hoy en dia hubieron varias reformas que achicaron un poco el Monumental, por ejemplo la popular visitante es casi toda platea y la popular local se hizo un corralito y en las Belgranos bajas se hicieron Placos que achicaron la capacidad.-

Hace un tiempo atras no se si alguno recuerda el Monumental estaba totalmente con butacas inclusive ambas populares y la capacidad todos sentados es de aproximadamente 60.000.-

Asi que hoy en dia deben entrar aproximadamente entre 65.000 a 66.000 personas comodamente, eso no quita que pueda entrar mas gente.-

Yo calculo que el domingo hubo cerca de 63.000 personas, ya que hubo un pulmon en la visitante, pero tambien hubo sectores que estaban por encima de la capacidad como la san martin que parecia casi una popular.-

Igual convengamos que en una instancia asi nos queda chico, ya que si hubieran puesto a la venta 10.000 populares mas se vendian al toque.-

Saludos.-

otro dato ya que es erroneo que se hayan vendido 54.136 entradas.-

Se vendieron 26.218 generales y 13.742 plateas.-

River PlateOlimpo2621813742

Que significa esto que entradas vendidas realmente son 26.218 ya que cuando compras una platea tambien adquiris una general.-

Pasando en limpio si hubo 63.000 personas hubo cera de 36.000 personas que no pagaron entradas, (entre socios entradas de protocolo y algun colado).-

Saludos.-

SE VENDIERON MAS DE 54.000 ENTRADAS. SI A ESO LES SUMAMOS TODOS LOS SOCIOS QUE VAN HABITUALMENTE A LA CANCHA (REPARTIDOS ENTRE LA POPULAR LOCAL, LA SAN MARTIN Y BELGRANO ALTAS, LA SIVORI Y CENTENARIO MEDIAS Y BAJAS), ES MAS QUE OBVIO QUE HUBO MAS DE 70.000 PERSONAS.
EN CUALQUIER PARTIDO NORMAL RIVER METE EN SU CANCHA 15.000 SOCIOS COMO MINIMO.
SIN DUDAS, HABIA MAS DE 70.000 PERSONAS.
POR SOLO DAR UN PAR DE EJEMPLOS, LA SAN MARTIN ALTA Y LAS PLATEAS SIVORI MEDIA Y BAJA, LA GENTE ESTABA PARADA, PORQUE HASTA LAS ESCLERAS Y LOS PASILLOS ESTABAN HASTA LAS BOLAS!