70.000 personas ???

Creo que por ahi anduvo la cantidad de gente que hubo ayer…teniendo en cuenta que se vendieron 54.136 entradas, y sumando los socios que entraron con el carnet (aproximadamente 15 mil).

No es nada exagerado, yo estuve en la Belgrano Alta y habia gente hasta en los pasillos, lo mismo en la San Martin (la cerraron porque ya no entraba mas gente)y en la sivori baja tambien veia gente en las escaleras… y la popu reventò como siempre

Ya se que van a salir los que dicen (“contra gimnasia habia la mitad de gente”) pero si algo esta claro es que ningun otro equipo en la Argentina mete 70 mil personas.

Vamos River carajoooo

Creo que por ahi anduvo la cantidad de gente que hubo ayer…teniendo en cuenta que se vendieron 54.136 entradas, y sumando los socios que entraron con el carnet (aproximadamente 15 mil).

No es nada exagerado, yo estuve en la Belgrano Alta y habia gente hasta en los pasillos, lo mismo en la San Martin (la cerraron porque ya no entraba mas gente)y en la sivori baja tambien veia gente en las escaleras… y la popu reventò como siempre

Ya se que van a salir los que dicen (“contra gimnasia habia la mitad de gente”) pero si algo esta claro es que ningun otro equipo en la Argentina mete 70 mil personas.

Vamos River carajoooo

puede ser en la sivori la gente estaba en las escaleras y parados en “las butacas” jajaja vamos a pintar y arreglar las tribunas…

Yo llegue una hora antes, y anduve yirando entre las tribunas hasta que pude entrar a la belgrano alta. Igual despues se lleno, y eso que estaba en una esquina.

me parece… fijate que no se habilito un cuarto de la centenario alta para que no se tiren cosas con los de olimpo

sisis por ahi debe haber andadoo!!!

Si, puede ser 70000 tranquilamente. En la popu no cabia un alfiler. Y fue impresionante ver la San Martin alta totalmente llena mas de una hora antes del partido.

65 mil supongo que es maso menos la capacidad del Estadio en teoria jaja

Saludos!

mmm noseee, no creoo
para unas 65mil por ahi.

Si, pero me molseto mucho qeu en la centenario alta el corralito nuestro habia un toque de vacio y yo en la sivori baja compartia asiento con 500 personas…la cancha obvio que la llenamos pero podrian distribuir mejor a la gente por que cualquiera que viera esa CARRIZO alta de River asi diria que no llenamos el Monumental…

uh muchas che… la verdad no se calcular bien… pero si q habia muchsima gente…

y cuando no se ven los pasillos…es xq está hasta las bolas…

y por hay una 65000 seguro!!!

Si, yo conte mas o menos esa cantidad :lol:

contra gimnasia habia la mitad de gente

jajaja joda

em no se pero edemasiada yo me qede arriba de la entrada del medio de la san martin alta y estaba con 3 asientos a las 2 de la tarde y a las 3.15 ya estaba empujado contra la baranda pidiendo permiso para respirar

ESTABA MAL DISTRIBUIDA LA GENTE…LA SAN MARTIN ESTABA ABARROTADA DE GENTE,EN LA SIVORI DONDE ESTABA YO , PODIA ENTRAR MAS GENTE…Y EN LA FLAMANTE TRIBUNA AMADEO CARRIZO NO ESTABA LLENA…

La San Martin explotaba!
Yo por suerte llegue temprano y consegui lugar pero segui llegando gente y no habia un lugar!

Mmm… lo dudo.

Unas 60 lucas habia aprox.

No creo…70 lucas es mucho. Una popu, estaba 50% el resto no se habilito…y como dicen ahi, nuestro corralito no estaba lleno-

ni en pedo, 70000 debe entrar en toda la cancha y con toda la furia, recordar que ahora en las popu hay butacas y la centenario estaba a la mitad