Un desastre, me olvidé de jugar y no me toca ni una carta.
Encima el juego me odia, recién le jugué a Caro, me cantó truco, le dije no quiero y le sumaron 2 puntos:lol:

Kissero_Riverplatens:
JuAmPi:
Me parece una falta de respeto que no se haya invitado al Deivi a participar del torneo.
Que manera de perder prestigioSabe jugar DioS ?
Empeza a remontar que te vas a la B Tucu
Un desastre, me olvidé de jugar y no me toca ni una carta.
Encima el juego me odia, recién le jugué a Caro, me cantó truco, le dije no quiero y le sumaron 2 puntos:lol
:lol: :lol:
Seguro que fue en Cyberjuegos.
Recién probé en Taringa (con el internet explorer) y me funcó. Le jugué un partido a un vaguito por 5 puntos y le di una paliza jaja. Ligaba de todo, era un asco :xd:
Si, Cyberjuegos anda para la mierda… Pero bueno…ahí salí campeón, no se si podré dejarlo (?)
Vamo’ che!

nico_millo14:Jodes hasta por el tema de los descensos fran jajjaja ! Igual no es una modificacion del reglamento porque no decia nada y llegado el caso de empate se iba a dudar que hacer .
Ya lo agotamos a Lucho y se tuvo que ir, ahora seguís vos. :twisted: Despachamos gente con el Presi hasta quedarnos con el poder. :
eso jamas
yiya se saca fácil si se meten con la sobri. Seguro la sobri organiza el torneo mejor que ella :spiderman:
la proxima juro que te busco y te mato.
jaja como van a decir que ferpu es mi clasico si no es NADIE?? es como decir que franco es clasico… tenes que ser equipo REEE chico para eso, no alguien como yo:P…
mi clasico es giga:
:|:|
ya le gane, por eso la elegi como clasico… ademas es re molestable…

el presi (8):ya le gane, por eso la elegi como clasico… ademas es re molestable…
Igual nosotros tenemos un nivel parejo de jogo bonito
vos no podes decir nada,vende humo
Palu,estas?
jaja giga giga… porrrrrrr diossssssssss
esto es un desvirtue total cada vez que apareces, le sacas seriedad al torneo… nico te banco, vos no tenes la culpa…
si no?
quiza deberia retirarme
nah, si te retiras le sacas la posibilidad a muchos de sumar puntos :lol:…
queres jugar mientras esperamos a palu?
no,tardas una eternidad y eso me saca:evil:
Porque piensa cada jugada como si fuera la última, es un jugador de la vieja camada como yo.
giga, la diferencia esta en que yo pienso y vos no:D
Nunca van a entender nuestro juego Presi. Nunca van a saber lo que es un empate a puro toque y lujos.
tanto vas a pensar para un simple juego de cartas?
y vos fran?siempre vas a salir a defender a tu novia?
Fran mira que la fecha que viene podes quedar en descenso eh , hay que tocar mas me parece jaja
[b]y vos fran?siempre vas a salir a defender a tu novia?[/b
Durísimo, pero verdad.
luuu…conectate:oops:
Fran mira que la fecha que viene podes quedar en descenso eh , hay que tocar mas me parece jaj
Descenso? Jaaa, eso es para equipos como Franco, etc.

Gig@::|:|
Durísimo, pero verdad
Y ustedes son 2 celosas.

nico_millo14:Fran mira que la fecha que viene podes quedar en descenso eh , hay que tocar mas me parece jaj
Lucho_q22:
Durísimo, pero verdad
Y ustedes son 2 celosas
No, yo en cualquier caso celoso. Pero no… Yo no estoy celoso de su amor! Aparte el presi me contó en secreto que era muy feliz cuando estaba con vos.
Ojo con Franco es la revelacion te lleva 3 puntos , y esta ahi nomas del Presi jaja

nico_millo14:Fran mira que la fecha que viene podes quedar en descenso eh , hay que tocar mas me parece jaj
Lucho_q22:
Durísimo, pero verdad
Y ustedes son 2 celosas
si,re celosa(?)