7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

No tiene huevos, a mitad de torneo empieza a caer. :stuck_out_tongue:

Como todos los “equipos” chicos de este torneo, y ahí aparecemos los grandes en serio para no bajarnos mas.

Mizu y Leo si se ven conectados traten de jugarlo si no es empate .

Mizu ya va a ser el segundo partido que no se puede jugar contra vos y va a tener que haber una infraccion , trata de aparecer mas seguido porque si no va a ser complicado

Y le mandas mp a los que perdieron el repechaje, y si nadie entra, anotá al papá de facho, o sea yo :cool:.

:question:

che no esta anotado mi resultado con franco, le gane 2 a 0 y creo que fue el primer partido de la fecha

Che gallego estás enamorado de mi, me nombrás en todo tus comentarios. :wink:

para eso facho, vos lo estas de mi

siempre va a haber gente boqueando al pedo??

:oops: Te pedí que fuera un secreto.

se habra olvidado Giga , yo lo tengo anotado igual .

Linda fecha la que se viene en 3 horas , ya se van a ir decidiendo para donde va el campeonato

No, es que es algo… zarpado, tener de hijo a alguien tan bocón como los bosteros. :wink: Que te vive chicaneando y después termina perdiendo siempre, hasta llegar a una situación en la que ya no me quiere jugar más. Es algo que nunca vas a poder sentir!

Muy bien presi, bien ahí. Estoy en esta con vos. Una vez que coincidimos en algo!

Che y la 6?

Cierre de fecha 5: Martes 9/06 a las 21 hs

Ha listo una masa.

Che concuerdo con tu ultimo comentario en el post de “como salio la pag…”

Jaja y son terribles algunos .
Ya los partidos que quedan no creo que se jueguen pero por " protocolo " hay que esperar .

Giga - Palu
Giga estuvo conectada a la tarde y Palu no posteo nunca hasta ahora y ya no creo que se encuentren , y si Palu no postea se lleva una infraccion
Mizu- Leandro
Mizu posteo 1 vez y Leandro 3 pero no se encontraron , asi que va a ser empate pero con un llamado de atencion importante para Mizu porque es el segundo que no juega

Dijo yoo q mierda me vienen a decir equipo chico equipos como Fran,El Presi,Locropoco y Tuliazoo(aunque muy poco) son mas chicos q yoo! jamass ganaron un puto torneo manga de perdedores!!
No les da verguenza que un pendejo de 14 años se los coma jugando al truco??xD

jajajaja te dolio lo de gallego, igual era en joda papá, sabés que te banco.

Quién dijo?

Yo solo exprese el sentimiento de la gente. Che a maxi como le va an el torneo?.. Ah, no cierto… Bueno, pero por lo menos tenes la chance de quedar puntero, por lo que veo todavia no jugaste tu partido de la fecha 5, y, con el rival que te toco, es un 2 a 0 facil no??:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

mizu… falta una hora pa q cierre…

Nico ahora me voy a dormir una siesta, asi que cuando subas a fecha, si estas conectado, avisame que tengo la maquina al lado. si no respondo recurri al zumbido