ami taringa no me anda!:evil:
Che ahi entre a taringa me anda de 10, todavia no se como elegir contra quien jugar, pero uno me invito y le jugue y le gane, ligue como loco, asi que me quedo aca :twisted:
Ensima que dan mejor las cartas, tiene un tiempo limite de 1 minuto para jugar, re groso, el adversario no se cuelga.
Grosisimo :twisted:
buena nacho! ahora resulta que el problema era la pagina y no tus habilidades truquisticas?
Claro los rivales son mucho mas serios por eso . Yo era adicto , jugaba con el user de una amiga que tenia puntos , y los apostaba y me re comprenetaba en los partidos porque eran por algo .
Ahora los perdi todos , un bajon jaja . Hoy hize un post en taringa para recaudar algo y me lo eliminaron
jaja re desesperado:P
Che quien se copa y arma un trehad para que todos los truqueros pongan sus msn, asi nos contactamos por ahi.
Nico, como hago para ganar puntos en taringa, si tengo 0!
que increible como algunos quieren arreglar partidos a toda costa…
Posta boludo :twisted::twisted::twisted:
prueben reinciando compu y en el internet explorer. En el Opera no anda el truco de taringa. Otra cosa, cuando lo puse por primera vez me apareció lo de desbloquear Firewall, posiblemente a alguno no le ande por eso.
Y hay que hacer algun post de algo que a los demas le gusten y te den puntos . Una vez que tenes x cantidad de puntos , podes ir jugando los puntos que quieras y asi podes ir ganando mas o perderlos .
Hu q paja, ya fue xD
IDEM.
jaja… bien ahi con la edicion, espero que no haya trascendido:lol:…
en taringa jugue una sola vez porque no soy usuario y ni tira hacerse uno…
acaso es elitista este foro che? no eh!
Que feo eso presi eh !
( re que no lo lei )
jaja nada que escape a mis manejos habituales nico, jaja…
ya sabes como es esto… arreglo que va, arreglo que viene, sobre vacio etc etc:lol: jaja
nico tu user hace un tiempo largo era nico_gallina?
Deci que Tengo codigos, por que si no presi…:twisted:
Me parece una falta de respeto que no se haya invitado al Deivi a participar del torneo.
Que manera de perder prestigio!
Sabe jugar DioS ?
Empeza a remontar que te vas a la B Tucu.
No me extrañaria que el Presi quiera arreglar si gana 2 a 1 por un 2 a 0 o una cosa parecida , pero vamos a tratar de confiar en los participantes y que se mantenga la transparencia jaja .