7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Yo tengo cuenta en Taringa, es la misma para el truco?

Asi es

igual nose, a veces esta bueno cyberjuegos… el primer partido contra juampi ligue una baaanda!
ajaja
dps tildo mucho, es una verga, con franco el otro dia me paso lo mismo, me tuve que ir, y perdi los puntos :evil:

juampi, estaba convencido que esta fecha empezaba la remontada…

la remontada empezó… pero la mía ;)…

pobre juampi, tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo ! (?)

igual los grandes no se van a la B… creo que tienen mas chances de irse facho y los que estan por ahi que nico y juampi…

a mi ya me anda, pero en el Opera no anda, lo tengo que usar desde Internet Explorer.

juampi te odio, ami nomas me hiciste partido!

soy el unico que se dio cuenta lo de cyberjuegos?

Preesii, preocupate de ti no más. No rompas. :evil: jajaja.

Beenji, no te las vengas a dar de crack y empieza a aparecer más. :lol:

PD: A mi no me anda taringa ¬¬.

A que te referís?

Presi, cuando tenga que jugar con vos te destrozo, lo juro.

soy el rival a vencer ahora?:lol:

Palu te mande un mp por si no lo ves si podes conectarte mañana a las 2 de la tarde que Giga va a estar asi se juega .

Despues queda el de Leo y Mizu y ya terminamos la fecha

A mi no me funca Taringa :confused:

yo no tengo cuenta asi que ni idea…
a que te referias tuliazo?

Que nunca te tocan 3 cartas del mismo palo. Por eso digo que lo que te reparten son manos en vez de cartas, que ya estan predeterminadas. Esto puede parecer irrelevante por que en el torneo se juega sin flor, pero es ilogico por que, por ejemplo, no te puede tocar la mano perfecta, 7, 6 y ancho de espada.

Se refiere a que las manos están predeterminadas, a que hay manos que nunca te van a tocar…
y si la verdad que puede ser… por ej muy pero muy pocas veces los dos tienen bastantes tantos.

taringa está mucho mejor en ese sentido

ahah, si, ya sabia, pero no me parecio digno de ser comentado:lol:…
juegate en cambio te reparte cartas…

No cuesta nada bajarse los plugin para jugar en Taringa , yo ni siquiera tuve que bajarlos creo .
Tendria que quedar como sala oficial para jugar y de a poco ir desterrando la verga de cyberjuegos

Yo los bajé y no me funca tampoco.