7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

No no, en la 6.

La segunda pechie como el mejor… Ganaba 14-11 y perdí 15-14…

Y la tercera con tu juego ni me dejastes jugar… Terrible lo que ligastes…

Pero lo perdí yo el partido en el segundo terrible.

Nacho si vos vas anticipando con quien juegan lo unico que haces es confundir , porque se va a seguir cambiando el fixture en caso que concuerde lo que se juega con lo que decis jaja .

Listo ahi anoto el de Migue y Diber .

Quedan Benji - Juampi , que si es como el dice los puntos van para tucuman .
Giga - Palu
y Leandro - Mizu

Eh? porque van a ir para el los puntos?
jugamos el primero, gane yo, el segundo lo estabamos jugando, y se le tildo internet y por 10 min no pudimos jugar, dps volvimos a jugar en cyberjuegos y andaba para el choto
fuimos a juegate y no nos encontramos y se fue a estudiar
yo colgue 5 min al final porque estaba tratando de desbloquear el celular y entre UN MINUTO al thread de la chica mas linda del foro
creo que tenemos que jugar el/los partidos que falta y listo…

q poco toy posteando eh!q paso con el puterio del truco?vamooo q no decaigaa!!jajaj

Bueno ahora con las dos versiones es empate jaja . Traten de encontrarse cuando se vean online , todavia hay tiempo hasta mañana a esta hora maso

Juampi cuando puedas avisame, sino mejor agregame al msn porque mucho no voy a entrar hoy al foro que tengo banda de tarea de aire, ruido y radiación :roll:

Beenji, cuando te toque jugar conmigo, trata de no colgarte, mirá que yo no tengo paciencia. :lol:

Bueno, voy a hacer lo posible :smiley:
Na… acepto que soy colgado, pero la verdad estas últimas dos semanas fueron muuuy estresantes, muchas cosas me pasaron, compromisos, organización de eventos con la esc, problemas con la inseguridad, problemas familiares de salud, etc etc…
asique disculpen!
voy a tratar de no colgar TANTO
ajaj

Nico panquequeee

Es jodido estar aca , pense que era mas facil .

Ya tengo una cola de gente puteandome jaja y menos mal que voy ultimo para que no digan que me acomodo a los resultados ajja

gane 2-0 a juampi :slight_smile:
jaja
bien jugado tucumano boton (?)

Ahí te solucioné un problema Nico, me metió la chorga Benji jaja. El descenso se acerca.

Jaja gracias Juampi . Cuanto mas se juegue mejor , lastima que no todos tienen la misma predisposicion .
Estamos haciendo pole position 23 y 24

Es un desprestigio para este torneo que los descensos no se definan por promedios.
Espero que el tema se trate en la Comisión Organizadora.:lol:

Estaria bueno hacer una listita con los que tienen cuenta en Taringa, se juega mucho mejor que en cyberjuegos. Arranco yo

Tuliazo - ‘‘Chizogalan’’

yo no puedo jugar en taringa asi q en cyber o juegate conmigo chee! no rompan!!..jaj

me agrego a la liiista

Tuliazo - ‘‘Chizogalan’’
beenji - “beenji”

edit, mensaje mil :blush:

me agrego

Tuliazo - ‘‘Chizogalan’’
beenji - “beenji”
ferpu - ferpu73

en cimierdajuegos no juego nunja jamas en mi puta vida, en taringa o juegate, sino se van a cagar :stuck_out_tongue:

A vos ya te gane asi que no jodas :P. Nah, era basicamente para ver mas o menos con quienes se puede jugar el taringa. Cyberjuegos es una cagada, aparte de que se tilda, tengo la teoria de que esta programado por manos, es decir que en vez de tirarte 3 cartas al azar te tira manos que ya estan predeterminadas, fijate que nunca a nadie le tocaron 3 de un mismo palo.