le gane 2 a 1 a kissero… partidos re desparejos… el 2do lo gano el reee facil y el 3ro ligue 31 de mano 3 veces y en la ultima 32, casi siempre de espada, jaja…
caro, tenes que ganar para mantener la punta eh! ojo!
Jaja, no me metas presión. Haremos lo posible por mantener la punta, y mejor aún si puedo sacarte algún punto de diferencia (?). De todos modos si me toca caer, no es la muerte…
Estoy conforme con mi desempeño.
Ferpu está vez no te cederé el partido.
Diber
7 Junio, 2009 21:01
1122
Estoy en contra con que Franco gane 2 a 0, benji contra Franco apareció 2 veces, contra mi apareció una faltando 10 min y no me dieron los puntos…
Si se lo dan a Franco va a ver quilombo aviso!!
Diber:
Estoy en contra con que Franco gane 2 a 0, benji contra Franco apareció 2 veces, contra mi apareció una faltando 10 min y no me dieron los puntos…
Si se lo dan a Franco va a ver quilombo aviso!
No me felicitas qu ele gane e tu rival 2 a 0? yo te felicite a vos,sos un ortiva
Diber
7 Junio, 2009 21:39
1124
Le ganastes a Franco? No leí paginas anteriores…
Igual no lograstes mucho porque ya le habías ganado en la pretemporada, pero mis FELICITACIONES JAJAJAJA…
Ahora con esto del mareo de fechas nose cuando juego contra vos ni contra Franco, así que esto ahora es lotería.
Juan Miguel, te veo como conectado, te mandé mp pero me acuerdo que a tuliazo le dijiste que no los podías responder, ahora estoy para jugarlo.
Migue
8 Junio, 2009 07:48
1126
diber jugamos ahora ya q estas conectado?
che si cierra a las 6 yo no puedo jugar con beenji xq salgo 18:30 de la escuela y entro a las 13 asi q el partido lo tngo ganado x 2 a 0?
ferpu
8 Junio, 2009 08:26
1128
Caro lo jugamos mas tarde aHora estoy en el cole con él celu de un amigo
Si pero tampoco especules tanto porque la proxima es empate . Lo ganas porque apareciste desde el jueves al domingo todos los dias y porqe Benji ya son dos fechas que no jugaba sino contra otra rival era empate capaz .
Hasta ahora para esta 5º fecha faltan aparecer Benji , Ashter , Giga , Sanalkurs y Mizu
en un partido sumamente accidentando, le gane 2-1 apretadisimo a facho
cyberjuegoooooos la concha de tu madreee, perdi otro partido no me vino paaal envidoo
no juego más ahi, a partir de ahora taringa a full.
2-1 abajo con juan miguel
Facho ya estas como yo , 1 ganado y 4 perdidos jaja . Decir que vos lo ganaste 2 a 0 , pero capaz esta fecha me acompañas con el color celeste ahi en el fondo jaja
A lo que he llegado por favor, me comparan con nico ya la puta madreeeee.
jajaja te banco.
Ashter
8 Junio, 2009 09:30
1135
Ashter - Sanalkurs
Gané 2-0: 15-13 y 15-14.
Fran
8 Junio, 2009 10:15
1137
fachoLM:
cyberjuegoooooos la concha de tu madreee, perdi otro partido no me vino paaal envidoo
no juego más ahi, a partir de ahora taringa a full.
2-1 abajo con juan migue
No es excusa, yo te gané en T!
Bien gente ! 5 partidos quedan nomas de esta fecha con tiempo hasta mañana a la noche
Juampi - Benji
Migue - Diber
Cruzada - Ferpu
Giga - Palu
Leandro - Mizu
JuAmPi
8 Junio, 2009 12:39
1139
Esperando al amigo Benji…
ben
8 Junio, 2009 12:42
1140