7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Le gane a Legalizenla! 2-1

Diber si apareces manda mp

Esa que sorpresa Exe , lo deja a Lega sin punta por esta fecha

vamo lo pibe con la 5ta…
menos charla y mas truco por favor

deci que es cruzada, sino me enojaria que me hayan bajado de la punta… por antigüedad la merecia

Nacho me dijiste 22:30, aparecé gilún. :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

Estan marcados los dos con celestito jaja no se enoje Presi

Dejate de reclamar y dedicate a encarar. :cool:

noo!!
caro, vamos a terminar mal eh, te conviene bajar de la punta¬¬jaja

Acá estoy.

Me vicie de mas en el pro xD

Perdi 2 a 1 con Fran, increiblemente, me gano el partido con un 6 de copa, era la ultima jugada, le canto truco empatamos en las dos primeras mano y en la ultima yo tenia un 4 de copa y el un 6 de copa.

Le gané 2 a 1 a Nacho.

locropoco tanto boqueaste que perdiste…

le gane 2 a 1 a kissero… partidos re desparejos… el 2do lo gano el reee facil y el 3ro ligue 31 de mano 3 veces y en la ultima 32, casi siempre de espada, jaja…
caro, tenes que ganar para mantener la punta eh! ojo!!

Benji, avisá cuando puedas.

que pasa si benji no aparece la fecha 4to?? jugaria la 5ta o se buscaria el suplente?

Re tranquilo lo dice El Presi jaja , que hijo de pu seguis invicto ganaste los 5 .
Te puede pasar Caro y alcanzar Juan Miguel pero igual seguis ahi arriba

Y todavia no tiene ningun ausente porque siempre aparece un poco . Aunque mañana si no aparece si ya le pongo el ausente por la fecha 4º y si no aparece la 5º se le complica la existencia

jaja muy tranqui…
lo bueno de jguar rapido es que despues puedo hablar tranquilo… jaja

Le gane 2 a 0 a Palu.

Increible el orto que tuviste :lol: :lol:

esta bien q perdi los 3 partidos q jugue pero tampoco para darme empate si exe no aparecio nunca

se empiezan a definir los grupos de arriba y de abajo? no creo, es temprano todavia… en 5 fechas se va a saber

migue acá estoy y te mande pm… Si podemos jugamos hoy

Jaja, yo también ya jugué así que podemos joder a los demás tranquilos. :mrgreen: