en una hora salta la 5ta!!!
Ya largo la 5º me quede sin credito para mandarle a Giga espero que no se enoje , pero quedaron esos 3 partidos nomas que son hasta mañana a la tarde y es como puse en la primer hoja , porque sino se va a la mierda el campeonato jaja .
Pasa esto nada mas cuando justo toca fin de semana y es mas complicado conectarse .
Ahora hay tiempo hasta el martes a la noche para jugar asi que vayan apareciendo los que estan jaja .
Roman yo me quedo hasta la noche conectado
Yo juego contra Juan Miguel esta fecha asi que largala cuando quieras, yo me se todas las fechas :twisted:
Juan decime cuano estes asi jugamos.
Ya la largue y fijate porque tu rival es otro Nachito :mrgreen:
Jugas contra Fran
Me cagaste! :lol:
Jajaja fue una decision en conjunto con Giga , asi tiene mas emocion igual jaja
Hice lo que varios venian esperando, gane 2 a 0 a Franco jaja
Juan Miguel, cuando quieras chiflá.
Legalizenla!. hoy me quedo conectado hasta tipo 11… o un poquito mas tarde quisa… y mañana a partir de las 12.30 hasta las 2 d ela tarde mas o menos…
mizu, hasta las 10:30 estoy… avisame
otra derrota mas, casualmente al que remplaze en el torneo pasado empezó con dos triunfos y despues entre en la racha de seis derrotas al hilo.
Fran estoy desde las 10 y media en adelante.
Ahi te dejo mensaje de visita.
Le gane 2 a 1 a Roman. Partido chivo despues que me palizeo el primero pense 5 derrotas seguidas no puede ser , pero el equipo pudo reponerse .
1 punto de 10 posibles no es lo ideal para el subcampeon , pero de a poco vamos sumando .
Jajaja se viene la tormenta!
si la victoria se baso mas en ganarme absolutamente todo los tantos.
Ferpu, avisame cuando estés, así le coloco carbón a mi pc, que anda re lenta. :lol:
jajaja nico estas medio como river nomas! a ver si levantamos che!
Jugamos ahora? Ahi te mando mp.
Te mandé MP. :mrgreen:
si podes ahora avisame y lo jugamos