la puta madre che, no coincido nunca con frankito
empezamos a jugar el otro dia y se fue todo a la mierda cyberjuegos y se me fue a la mierda tmb internet
ajaj
espero que podamos encontrarnosssssss
franquito ya nos vamos a encontrar(8)
la puta madre che, no coincido nunca con frankito
empezamos a jugar el otro dia y se fue todo a la mierda cyberjuegos y se me fue a la mierda tmb internet
ajaj
espero que podamos encontrarnosssssss
franquito ya nos vamos a encontrar(8)
De a poco va apareciendo el verdadero Juampi. :oops:
Voy a hablar con Giga despues a ver si por esta fecha podemos dejar tres partidos postergados y largar la fecha igual , sino se atrasa hasta las 5 de la tarde del lunes , para que no haya tantos partidos sin resultados
Porque Tuliazo y Juan Miguel aparecen siempre y por ser finde no pudieron encontrarse y de paso a ver si lo pueden jugar Mizu-Ferpu y Franco-Benji
Dale larga Nico, no va a decir nada yiya si ella hacia antes eso, dejaba postergado partidos.
Si igual hay que esperar hasta mañana a la noche que es el plazo jaja . Se pincho un poco esta fecha , tanto desvirtue no es bueno para el torneo jaja
Nico sigo sosteniendo que me cagastes en la ultima fecha… Apareció benji faltando 10 minutos… Quiero explicaciones…
Si perdona pense que habia aparecido con mas tiempo y que como estaban los dos iban a poder jugarlo . Despues si lo jugaron y terminaste perdiendo al menos no se escapo en la tabla jaja .
Es complicado ser organizador (?) siempre va a haber quejas jaja , pero voy a tratar de que sea lo mas justo posible y los que menos entren y tengan compromiso no sumen como los demas
Larguen la 5taaaaaa!.
Juan Miguel no aparec
tuliazooooo. te veo como q estas en el foro. avisame
q flojito q va esta fecha
La Quinta del Buitre
tuliazo, no se que pasa, no puedo contestarte el mp. estoy en la sala 10 de ciberjuegos. te banco un rato ahi por si lees y entras
yaaaa se juegaaa
le gane 2-1 a tuliazo
y si me cuentan un punto por el envido tambien que queres :evil::evil::evil::evil:
canto truco de 1 le cantaste envido y lo ganaste?? cyberjuegos cuenta eso como un solo punto:lol:
cuando cierra al final la fecha??
canto truco de 1 le cantaste envido y lo ganaste?? cyberjuegos cuenta eso como un solo punto:lol
si es cualquier cosa, encima no hay flor, no es que no te dan los 3 puntos si te tocan 3 de un palo, NUNCA te tocan 3 de un palo. Es una cagada por que no podes tener 7,6 y 1 de espada, por ejemplo
eso, cuando cierra?? Nico no te apegues al reglamente de giga, subi la 5ta.
Voy a hablar con Giga despues a ver si por esta fecha podemos dejar tres partidos postergados y largar la fecha igual , sino se atrasa hasta las 5 de la tarde del lunes , para que no haya tantos partidos sin resultados
Me adhiero. No pude jugar con Palu todavia. Este finde ni entre al foro y ahoro me voy y hasta la noche no vuelvo. Si no extienden la fecha un dia, no hay drama. Pido que le den el partido ganado a Palu entonces. El viernes me dijo de jugarlo, pero no yo podia en ese momento. Y despues no coincidmos. No es justo que se quede el sin jugarlo.