le gane el primer partido a juampi, y el segundo vamos 10 a 9 yo arriba, y tildo y no aparece, ajaj
Volvé bolu, me quedé sin internet.
Es un desastre cyberjuegos.
Me ganó Benji el primer partido, despues me iba ganando el segundo, despues yo le iba ganando el tercero y también el cuarto, pero no lo podemos terminar. Se traba siempre.
No tienen cuenta en Taringa ? Es un toque registrarse y anda bien siempre
yo si tengo, vos juampi?
ahora vamos a tratar en juegate a ver q onda
Soy JPATUC. Que mesa?
Bueno capo, me cansé de esperarte y vos viendo “Busquemos la mujer más linda del foro”. Uno tiene que estudiar lamentablemente.
Saludos.
ja, entre un toque ahi porque pase por 10 salas distintas de juegate y no te vi.
Nico si le das los 2 puntos a Franco yo tmb quiero mis dos puntos… Me estas cagando y feo… y lo sabes.
Viste que complicado que es nico?
Esta jugando con su vida :twisted::twisted:
che que tristes son, salvo que caro gane 2-0, estare en la punta otra vez:lol:…
gano 2-1 para que me alcancen y no hay forma:P
Jaja, veo que editaron la tabla y dejaron al Presi solito en la punta.
Hay preferencias. (?)
Ferpu cuando estés avisa.
por otra parte, adhiero el reclamo de diber
caro no llores, te deje estar arriba un rato:P…
gana 2-0 si podes:P
Jaja perdona Diber , fue complicado lo de tu partido y porque todavia no sabiamos como era Benji que no aparece tanto , como aparecio cuando vos estabas online y se pudo jugar , que de hecho te gano y bueno por eso lo puse de empate .
Pero ahora contra Franco aparecio solo una vez y por eso , va a ser complicado el tema este de ver porque nunca se va a estar 100 % de acuerdo con la decision .
Ahora trata de jugarlo con Migue que esta bastante online , sino va a ser empate tambien
Caro, te banco, apuesto todas las fichas a que este torneo es tuyo.
Presi puto, dejá de hacerte el piola
Jajaja, claro, seguro hoy no podré dormir pensando en esto… :lol:
PD: Gracias Facho, haremos lo que se pueda (?).
Jaja perdona Diber , fue complicado lo de tu partido y porque todavia no sabiamos como era Benji que no aparece tanto , como aparecio cuando vos estabas online y se pudo jugar , que de hecho te gano y bueno por eso lo puse de empate .
Pero ahora contra Franco aparecio solo una vez y por eso , va a ser complicado el tema este de ver porque nunca se va a estar 100 % de acuerdo con la decision .Ahora trata de jugarlo con Migue que esta bastante online , sino va a ser empate tambie
Apareció 2 veces y hoy a la tarde volvió a aparecer un rato… Para mi es 0 a 0…
Yo no digo dame los dos puntos, reclamo que las reglas sean iguales para todos… 0 a 0 a Franco porque aparecieron los dos…
Nico estas jugando con tu vida no jodo :lol::lol::lol:
Edit: El partido con migue lo juego a la noche ya arregle.

Caro, te banco, apuesto todas las fichas a que este torneo es tuyo
+1. Caro te bancoo!.
estan todos en contra mia, o simplemente estan a favor de caro??
facho, preocupate por el descenso:P
Presi pasate por el thread de ecuentros y salidas y confirmá.
Ah, eso sí, no te olvides las canilleras porque la vas a pasar mal
por que siguen sin echar a mizu??
facho, estoy con una sobrecarga muscular, esperare la evolucion de la semana para confirmar:Pjeje…