Antes de irme, metelo a aleito!!
Jaja cuanto te pasa por mes Nacho ? Jaja
Queda un solo lugar y el orden es : Andy93 , Mx14 , Die Palermo , Matipp . Para el suplente de Fran le voy a decir a Lucho si quiere
Que quilombo, encima los dos que se fueron me ganaron, se hubieran ido antes (?)
eso de q se dan las victorias por 2 a 0 no me cabe… cuando se bajo uno, no recuerdo quien, me pusieron al toque a jugar con igna dado q me podrian haber dado por ganada la fecha y listo. Hay q ser justos para todos:mrgreen:
En esta te apoyo Migue. Además esta fecha cierra el martes, tiempo demás hay para buscar suplentes.
También me parecería positivo tener en consideración a Alejo, el también se pronunció con ganas de querer jugar el torneo hace rato. En caso de que no quieran los otros se podría considerar. Hay que dejar de lado otro tipo de diferencias.
Luchito se bajo del torneo por las suyas, perfectamente podría entrar Alejo en lugar de Fran.
logico, coincido en lo de alejo. Almenos sabemos q es alguien q se conecta casi todos los dias
vengo de 8 victorias consecutivas :mrgreen: Puede q llegue a 9 y listo :twisted:
No me parecería justo tampoco modificar puntos a esta altura por conveniencia, con Diber pasó una situación extraña y no se le modifico nada. Creo que lo mejor sería buscar suplentes y listo. Además hay tiempo.
Migue presidente (?) :lol:
Kissero cuando estes mp y jugamos
Coincido.
No desde ya q la idea no es modificar puntos eh! de hecho yo jugue con igna ni me queje y le gane 2 a 0 a él. Pero estaria bueno q se busquen suplentes y q ellos los jueguen a los partidos y los ganen si quieren los puntos…
Hay q ganar jugando, no desde los escritorios
No te entiendo locopoco, como es la onda papa para jugar?
che locopoco no gana los puntos contra mi…
que no me hayan buscado suplente significa que todavia sigo
si le dan los 2 puntos es lo mas injusto
Como rompen las bolas con Alejo che , parecen todos las putas de el , estuvo dos semanas abierta la inscripcion para anotarse y si no se anoto mala leche viejo .
Esta todo bien si piensan que me di los puntos para zafar piensen lo que quieran , todavia que trato de organizar y llevar todo bien no hay drama .
Le cedo la organizacion a otro , saludos mucho lio al pedo .
Alejo que se vaya a la mierda. No te vayas Nico, si hay que depender solo de Giga el torneo no va a funcionar.
No les des bola!
Nico, nadie dijo las cosas de mala manera, ni insulto a nadie, me parece que está demás tu comentario “Las putitas de Alejo”, te desubicaste.
Lo de Alejo lo dijo Nacho y yo apoye en el sentido de que si nadie de los que se inscribio para reemplazar podía, se considerara a él, no que se le diera prioridad. Lo dice clarito el post, no sé porque te lo tomas tan a mal. Es un juego, nada más.
Lo que dijo Migue lo encuentro justo, si se procede de una manera con un jugador, hay que proceder de la misma con los demás, si no se presta justamente para ésto. Nadie cuestiona tu buena onda y desvaloriza tus ganas y tu empeño por organizar, pero no por eso uno va tener que abstenerse de opinar o dar su postura.
ya hable con gig@… avisame cuando se hace el cambio y entro, ya estuve precalentando :bounce:
Che maxii dijo que juega pero ahora anda sin pc pero igual va a jugar desde la mia! Tienen que darle prioridad a los suplentes alejo parecio re tardee! Huevoo nicoo yo t bancooo jaja!