7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Para no empezar a sacar los trapitos al sol ni cambiar reglamentos, que ganen los partidos los que se quedaron sin rival hasta esta fecha, y empecemos desde la 13 con los nuevos suplentes.
De otra forma vamos a terminar peleándonos todos, va a haber mucha subjetividad en las decisiones y muchos van a quedar embolados.

Migue, no rompas las bolas, te tengo de hijo yo que estoy dando asco y ahora querés ganar el torneo. Dejate de joder…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Chupenmela, yo me presente, el presi no aparecio, no quiere jugar y el 2 a 0 va para mi. Con Juampi paso lo mismo si no me equivoco.

No, cuando a mizu lo echaron ya había pasado el límite de su partido conmigo.

Bueno es lo mismo xD.

Jajaj dejate de joder nico, vos armas y si a los otros no le gusta alla ellos. Las reglas se cumplen :twisted:

tampoco para q te calentes pibe! lo de alejo es porq estoy seguro de q va a cumplir las fechas nada mas. Todo bien si queres poner a los verdaderos suplentes, tambien es justo, pero puede q te den mas laburo si dentro de unas fechas desaparecen… Bardeaste al pedo la verdad…

Nadie se queja del empeño q pones por organizar, me parece muy bueno el laburo q haces y te felicito. Yo plantie eso porq me parecio injusto q ami me pongan un suplente y ahora no lo hagan, cosa q deberia ser igual para todos. No creo q a vos te de miedo buscar un suplente y jugarle un partido, no creo q tengas cagazo a “descender” y por eso te das los dos puntos. Lo q me parece copado es q a los partidos se los gane jugandose y no otorgandose los puntos. Si te jodio lo q planteo decimelo, no me voy a enojar, y si no coincidis conmigo y queres abandono y listo.

Si cedes la organizacion a otro el torneo se va al carajo, nosotros lo unicos q tratos de hacer es aportar alguna idea o lo q nos parezca simplemente justo. Si ustedes deciden q el partido se da por ganado listo, que quede asi, no voy a ignorar tus msj por eso

jaja caradura jugamos un solo partido!

pd: yo jamas dije q quiero ganar el torneo

a mi me metieron un pepino en el orto en el partido con giga y todavia me lo sigo aguantando y no me qejo :slight_smile:

Nico esta mas caliente q una pavaa xD
Por un lado tiene razon que le viene a cuestionar como organizaa cuando vive buscando los remplazos sube las fechas y las tablas! Pero te sacaste mucho nicoo jaja

Ya está Nico, este torneo es una total ilegalidad desde el principio, ahora no te hagas el papada del truco rajandote y diciendo que esto era Aruba con vos.

muchachos… es simple

si tu rival no aparece en el plazo de tiempo que hay… el otro lo gana 2-0 y punto…

si nacho no juega con el presi… va 2-0 para el

si nacho juega con un suplente… se tomará ese resultado

no es muy dificil…

lo mismo con el orden de suplentes… para eso hay un orden.

recuerdo que esa vez fue porque faltaban muchos dias para que cierre la fecha y tranquilamente podia jugarse. Distinto fue el caso de juampi que (me hago cargo del impulso que tuve) solo quedaban unas horas para el cierre y habia pensado en un plazo para que lo jueguen.

de considerar a alejo,estaria debajo de los que participaron por el repechaje y a quienes se le van a dar prioridad.LUCHO NO VA JUGAR,se retiro de manera voluntaria.

que me agregue al msn.

y ahora lo voy a charlar con nico de que sea asi,para que se calmen un poco.

ferpu,estas?

y bueno ahora queda tiempo para q le busquen reemplazantes a los q se retiraron esta fecha. Es por ellos q lo decia. La fecha cierra recien el martes, por eso me parecio injusto q se otorguen los puntos. Desde ya no tengo nada contra ninguno.

Y te doy la razón, lee lo que puse.
Lo de Lucho lo dije porque se había dicho que podía reemplazar a Fran y en ese caso sugerí que podría entrar Alejo, ya que Lucho se bajo por las suyas. Nada más.

Aver el presi no aparece y se baja, el partido va para mi no?

Si me consiguen suplente, no tengo drama en jugar el partido, para eso me anote, para jugar al truco, no soy lloron como algunos.

esa es la actituuuuuuu…lo importante aca deberia ser jugar.

Igualmente ya estamos armando lo de suplentes…el adelanto es que fran va a volver,pero no a finalizar el torneo porque no da(segun el) por lo que ignaa quedaria como titular.

igual aca te contradecis:P

si tenes algo q decirme, decimelo no tires indirectas alpedo. Nadie es lloron, si el presi no aparece de aca al martes hay mucho tiempo para buscar un remplazante, porq habria q darte los puntos asi nomas??

Ah, pero sos un panqueque relleno con dulce de leche vos, hace 1 hora estabas puteando a medio mundo por esto:lol:

Hacete culia locro…

No te atajes papá, quien te dijo a vos ?

Giga no me contradeci, dije como son las reglas, si el rival no aparece los puntos van para mi. Pero como algunos se enojaron con esa medida, puse la respuesta que citaste vos primero.

Jajaja no me contradeci! Dije la verdad, si no aparece el rival los puntos van para mi! como dice la regla!, pero empezaron a decir que estaba mal, que esto que lo otro y por eso puse que lo iba a jugar

igual para hacerla corta se ceden los puntos y los nuevos arrancan desde la 13.

los que ingresan son

andy_93 en lugar del presi
matipp en lugar de juan miguel

ignaa toma el lugar de fran

acorte la fecha 12 y ya largo la 13 para que esto no se dilate

sabes q fui el primero en decir q era injusto q teniendo tiempo para buscar remplazantes se den la fecha ganada, cuando ami me metieron reemplazante al toque

Giga a tuliazo le gane 2 a 1 eh!

No yiya, no tengo drama en jugar. A migue le buscaron reemplazante enseguida, es injusto.