7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Mostrando Mensajes de Visita

Diber
Migue es espectacular lo que estas jugando, no te baja nadie ya…

Increíble, creo que no te gana nadie mas, ya lo tenes ganado el torneo.

:confused::confused::evil:

Jajaja, yo voy a bloquear a diber en mi perfil, es yeta. :stuck_out_tongue:

Jajajaj alta mufa te mando

jajaa igual gracias a tuliazo q fue quien lo mando a tirar mufa!

ya quiero saber con quien juego la 13! es fecha clave para mi :slight_smile:

Jamás Juampi! Sos un capo (:

Cuando cierra esta fechaa??

no sabes leer franquito???

Cierre de fecha 12 : Martes 23/6 a las 22.00 hs

Nico, el presi no va a jugar mas al truco, se retiro del Torneo…Qué carajo hago ahora?

Caro cuando andés por ahí avisame dale?
me voy a comer después vengo!

Jeje sii se leer! pero es para robarpost!jaja

Já de jodé, se retira el presi? basta de coimas de una vez? una coes de loco esto…

Jajaja posta boludo lee 2 paginas atras

ACA ESTABENJI

No estoy en mi mejor momento truquistico, pero pude rescatar un punto valioso.

2-1 gané a Benjii.

Cuantas partidos quedan en esta fecha por jugar???

Partidazo con cruzada… el primero se lo gané porque ligue dentro de todo bastante, en el segundo no ligué nada, y el tercero me mato con un par de envido-real envido.
buen partido!

Bueno gente recien me levanto de mi gira de anoche con varias novedades , algunas son una lastima porque hasta esta fecha se estaba llevando re bien el torneo y ya no tenemos dos jugadores que estaban peleando arriba .

Se bajo El Presi casi de mala manera sin decir porque aunque no tiene porque , yo pense que era una joda por eso lo puse pero bueno , si sabian que no iban a tener tiempo hubiera sido mejor no jugarlo . Asi que esta fecha gana Locopoco 2-0 su partido .

Juan Miguel me mando un largo mp , diciendo que se le complico mucho con el laburo que ahora lo tienen mas corto y al ser las fechas mas cortas no puede jugar , asi que va a tener prioridad para el proximo torneo o cuando quiera volver a jugarlo . Asi que este partido contra el lo gano 2-0 .

El partido pasado obvio el unico que quedo jugar fue el de Leandro contra el y se le dio por ganado 2-0 , ahora ya estoy subiendo la tabla a la primer hoja .

Ahora voy a ponerme a mandar mp , porque hay que buscar un suplente que quiera ya participar en el torneo , y otro que quiera hacer el reemplazo de Fran que nunca tampoco ni siquiera se conecto para avisar cuando volvia .

Se pudo jugar la fecha en un dia casi , asi que los unicos partidos que quedan son :

Ferpu - Giga
Kissero - Exe

che yo quiero jugar, cuando empiezan? o ya termino el torneo?

Gane 2 a 0 sin jugar.

Hernan el torneo va por la fecha 12, faltan muchas fechas, pero podes ingresar como suplente del presi que esta arriba, arregla con nico

Ahora primero hablo con los suplentes Nacho y con Luchito . Ahora se necesita gente que sepamos que va a jugar , tambien despues voy a hablar con Giga por el tema de los descensos , porque al final no salio tan redondo como venia el campeonato . Al final fue uno mas de prueba .
Lo que va a importar para jugar es los que tengan los 23 partidos jugados

tene en cuenta a los que mas se conectan.