:evil:
chupala puto
:evil:
chupala puto
Todavia duelen por lo que veo
:lol: :lol: :lol:
:evil:X(
Jaja, vos venis mal con los 31 Giga eh… :roll::roll::roll:
bastaX(
Trataba de animarte por el falta envido que me ganaste con 31 cuando yo tenia 29 en la cancha…:roll::roll::roll:
pero el 31 ya esta prohibido.
vos recorda la falta que te gane con 7:lol::lol::lol::lol::lol:
Si fue pero esa encima re jugado por que tenia 6,6,4 y con el truco no hacia un carajo, para que me vengas a ganar con un 7, es una falta de respeto
Che me re afecto el partido del sabado al final, la puta madre :evil:
Si hay alguna data importante avisen así no tenga que leer todas estas pelotudeces.
Saludos:)
:lol::lol::lol::lol::lol:
la proxima juego con nico(?)
Tuliazo:
Gig@:pero el 31 ya esta prohibido.
vos recorda la falta que te gane con 7:lol::lol::lol::lol::lol
Si fue pero esa
encima re jugado por que tenia 6,6,4 y con el truco no hacia un carajo, para que me vengas a ganar con un 7, es una falta de respeto
Che me re afecto el partido del sabado al final, la puta madre :evil
la proxima juego con nico(?
Yes sabe jugar? Por que podriamos haber hecho un 2 contra 2 si nico hubiera llevado el celular
Gig@:Tuliazo:
Si fue pero esa
encima re jugado por que tenia 6,6,4 y con el truco no hacia un carajo, para que me vengas a ganar con un 7, es una falta de respeto
Che me re afecto el partido del sabado al final, la puta madre :evil
la proxima juego con nico(?
Yes sabe jugar? Por que podriamos haber hecho un 2 contra 2 si nico hubiera llevado el celula
no le pregunte,pero sumamente lo dudo:lol:,y si sabe no creo que sea “fanatica”,sino habria dicho de jugar
Si me quiero matar como deje el celu en casa . Con el pincha si estas hacemos un partidito , algun vago se prende y hacemos un cuaterna
dale,vos invitas al vago:lol::lol::lol::lol:
Estoy acá Franco a ver si con vos rompo la racha de 7 derrotas consecutivas
Q qres decir q yo soy el mas facil de todos?jajaj
naa yo salgo 5 30 de las escuelaa asiq a partir de ahi me voy a pegar unas vueltas x el foro avisa cuando estes!
Yo me di cuenta que acá no se si todos saben jugar al truco en persona. Por que cuando tiraba el 4 en al ultima jugada, me cantaban “truco”…y eso no se puede, tendrian que ir los puntos para mi, cyber juegos y laputa que te pario
Muchos cantan truco en la ultima con el 4
Yo hago eso locropoco pero se que no se le canta truco a un 4 pero como cyber t deja yo cantoo!
Yo me di cuenta que acá no se si todos saben jugar al truco en persona. Por que cuando tiraba el 4 en al ultima jugada, me cantaban “truco”…y eso no se puede, tendrian que ir los puntos para mi, cyber juegos y laputa que te pario
Muchos cantan truco en la ultima con el
totalmente, no se puede hacer eso
Muchos cantan truco en la ultima con el
Yo cuando tiro el 4 en la ultima y me cantan truco les canto retruco, pareces un loco y es re emocionante (? :mrgreen::mrgreen:
Larga la 11 (?
[quote=“palu14, post:2234, topic:73886”]
jajaja mentira caro
hoy no es mi día, perdí los dos partidos 2 a 0 y el primero lo perdí por un error tontisimo que palu no se dio cuenta y el segundo salí desmoralizado
[/QUOTE]ee porq mufa?y q error
Siempre que le deseas suerte al otro lo mufas, sino preguntale a Tuliazo :twisted::twisted:
Y el error me lo guardo porque me da vergüenza :oops::oops:
Locoo viste que me armas encontra el Fixture, ahora con lega!