7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

:evil:

chupala puto

Todavia duelen por lo que veo

:lol: :lol: :lol:

:evil:X(:confused:

Jaja, vos venis mal con los 31 Giga eh… :roll::roll::roll:

bastaX(

Trataba de animarte por el falta envido que me ganaste con 31 cuando yo tenia 29 en la cancha…:roll::roll::roll:

pero el 31 ya esta prohibido.

vos recorda la falta que te gane con 7:lol::lol::lol::lol::lol:

Si fue pero esa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: encima re jugado por que tenia 6,6,4 y con el truco no hacia un carajo, para que me vengas a ganar con un 7, es una falta de respeto

Che me re afecto el partido del sabado al final, la puta madre :evil:

Si hay alguna data importante avisen así no tenga que leer todas estas pelotudeces.
Saludos:)

:lol::lol::lol::lol::lol:

la proxima juego con nico(?)

Yes sabe jugar? Por que podriamos haber hecho un 2 contra 2 si nico hubiera llevado el celular

no le pregunte,pero sumamente lo dudo:lol:,y si sabe no creo que sea “fanatica”,sino habria dicho de jugar

Si me quiero matar como deje el celu en casa . Con el pincha si estas hacemos un partidito , algun vago se prende y hacemos un cuaterna

:lol::lol::lol::lol::lol:

dale,vos invitas al vago:lol::lol::lol::lol:

Q qres decir q yo soy el mas facil de todos?jajaj
naa yo salgo 5 30 de las escuelaa asiq a partir de ahi me voy a pegar unas vueltas x el foro avisa cuando estes!

Yo me di cuenta que acá no se si todos saben jugar al truco en persona. Por que cuando tiraba el 4 en al ultima jugada, me cantaban “truco”…y eso no se puede, tendrian que ir los puntos para mi, cyber juegos y laputa que te pario

Muchos cantan truco en la ultima con el 4

Yo hago eso locropoco pero se que no se le canta truco a un 4 pero como cyber t deja yo cantoo!

totalmente, no se puede hacer eso

Yo cuando tiro el 4 en la ultima y me cantan truco les canto retruco, pareces un loco y es re emocionante (? :mrgreen::mrgreen:

Larga la 11 (?

[quote=“palu14, post:2234, topic:73886”]

Siempre que le deseas suerte al otro lo mufas, sino preguntale a Tuliazo :twisted::twisted:

Y el error me lo guardo porque me da vergüenza :oops::oops:

Locoo viste que me armas encontra el Fixture, ahora con lega!