Ignaa cuando estés avisa.
Cuidado que Tuliii anda tirando mufa con diber. (?). :lol::lol::lol:
Ignaa cuando estés avisa.
Cuidado que Tuliii anda tirando mufa con diber. (?). :lol::lol::lol:
aca estoy maiden, si apareces ahora lo jugamos…
listo la tabla.
Cruzada, no se si recordás que cuando te gané hace algunas fechas te prometí que después te iba a dar una mano, ya llegó el día.
el presi ya está pidiendo por favor, me mandó sms diciendo que me da los puntos, está cagado.
juju ahi nomas estoy… en la lucha :mrgreen:
gane 2-0 a diber ojooooo estoy volviendo
jajaja mentira caro
hoy no es mi día, perdí los dos partidos 2 a 0 y el primero lo perdí por un error tontisimo que palu no se dio cuenta y el segundo salí desmoralizado.
Pero Diber , ni una manito che
Jajaja, te pasó por andar tirando mufas (?). :lol:
Sabes que palu me tiro mufa, antes de empezar el partido, parece que paso antes por acá…
Pero Diber , ni una manito ch
La primera la perdí de boludo, mas de boludo de cagon, la segunda no me vino nada :S
Aparte ya sabes porque no te ayudo :twisted:
che,la fecha es hasta el jueves
che,la fecha es hasta el jueve
Como hasta el jueves??? Naaa. Yo arregle toda mi agenda para jugar hoy el partido, porque mañana no podia, y me hacen esto. Poco serio esto. Poco serio.
Gig@:che,la fecha es hasta el jueve
Como hasta el jueves??? Naaa. Yo arregle toda mi agenda para jugar hoy el partido, porque mañana no podia, y me hacen esto. Poco serio esto. Poco serio
explicame de nuevo…
si arreglaste hoy(miercoles) que problema hay?
[quote=“Diber, post:2227, topic:73886”]
jajaja mentira caro
hoy no es mi día, perdí los dos partidos 2 a 0 y el primero lo perdí por un error tontisimo que palu no se dio cuenta y el segundo salí desmoralizado
[/QUOTE]ee porq mufa?
y q error?
Kissero_Riverplatens:
Gig@:che,la fecha es hasta el jueve
Como hasta el jueves??? Naaa. Yo arregle toda mi agenda para jugar hoy el partido, porque mañana no podia, y me hacen esto. Poco serio esto. Poco serio
explicame de nuevo…
si arreglaste hoy(miercoles) que problema hay
No me fije la hora q era. Me referia por hoy miercoles que no podia jugar. No me tomes el pelo (?).
Guille, me parece que tu estás hablando de la novena fecha. Ahora hay nueva fecha y juegas con Juampi.
Gig@:Kissero_Riverplatens:
explicame de nuevo…
No me fije la hora q era. Me referia por hoy miercoles que no podia jugar. No me tomes el pelo (?)
sigo sin entender cual es el problema guille amigo mio(?)
Guille, me parece que tu estás hablando de la novena fecha. Ahora hay nueva fecha y juegas con Juampi
La novena fecha habia tiempo de jugarla hasta el miercoles. La pasaron para el jueves. La decima todavia no pusieron la fecha en que cierra. Este torneo es poco serio.
Esto lo hago para joderla a Giga nomas.
Kissero_Riverplatens:
Gig@:explicame de nuevo…
No me fije la hora q era. Me referia por hoy miercoles que no podia jugar. No me tomes el pelo (?)
sigo sin entender cual es el problema guille amigo mio(?
Hinchar las bolas nomas.
Cruzada:
Guille, me parece que tu estás hablando de la novena fecha. Ahora hay nueva fecha y juegas con Juampi
La novena fecha habia tiempo de jugarla hasta el miercoles. La pasaron para el jueves. La decima todavia no pusieron la fecha en que cierra. Este torneo es poco serio.
porque no te vas a cagar guille
Kissero_Riverplatens:
Cruzada:
porque no te vas a cagar guill
31