7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

huy que cagada a esa hora tengo curso de autocad y no vuelvo hasta la noche. Si te conectas tipo 23 voy a estar.

Tuliazo y Benji… estoy conectado hasta la siesta calculo…

y despues vuelvo tipo 7

Ufff gane safandooo! jaja 2 a 1 contra roman!Bien jugado eh!

Huy ya entre en aguas pantanosas.

Buen campeonato estas haciendo Franco eh !

Mi chance para ganar y salir del descenso ! Ashter avisame cuando estes

Jeje see pero soy muy irregular

Sí, lo mejor para vos es que tenés la ventaja de haberme ganado ya. Con lo que si estamos en igualdad de puntos, vos estarías un escalón arriba.

Nachooo, estoooooy. Avisa cuando jugamos :stuck_out_tongue:

Si en realidad lo que cuenta para el descenso y el caso de empate en puntos es el que tenga mas partidos ganados

bien francooo

nunca pense que iba a decir esto…se extraña a fran:lol:

le gané a tuliazo 2-0

Pregunta boluda, son en total 23 fechas o 46 fechas???

Uhh como debe estar Tuliazo siamo fuori jaja .

Son 23 Roman , despues al toque que termina este enganchamos ya con otro nuevo jaja

leandro andás por ahí?
voy a comer y jugamos dale?

Traten de jugarlo sino es complicado elegir si tiene que ganar uno de los dos jaja , aparte andan los dos bien .
Leo tiene 10 pts y Benji 7

Ya quiero jugar de vuelta y romper mi racha de 8 derrotas consecutivas. Con Franco no supe aprovechar la cantidad de tanto que me tocó.

Tendría mas si no fuera porque la organización no quiere que un recién ascendido gane el torneo :lol::lol:

jajaj
ahí lo agregué al msn pa’ arreglar.

Jaja y son los errores de la primer organizacion , hay que saberlo entender jaja . Pero varios nuevos estan peleando el torneo como Tuliazo y Migue jaja

dale benji!! sisi estoy :smiley:

le gané a benji 2-0

Nico lo jugamos a la noche, si bien ahora estoy no creo que lleguemos a terminarlo (porque estoy esperando que llegue la profesora particular :evil:)