7 PUNTOS

Luego del triunfo de Independiente 3 a 1 a Colón quedamos a 7 puntos de la punta del campeonato. Viendo que de visitante no ganamos y mañana tenemos un partido difícil de local… me pregunto: llegaremos a la punta algún día?.

Luego del triunfo de Independiente 3 a 1 a Colón quedamos a 7 puntos de la punta del campeonato. Viendo que de visitante no ganamos y mañana tenemos un partido difícil de local… me pregunto: llegaremos a la punta algún día?.

7 puntos en el orto si salimos campeones

Yo ya estoy resignadísimo…incluso luego del 5 a 0

7 puntos en el orto si salimos campeone
[/QUOTE]

No publiqué el tema para que me agredas, solo para ver que opina el hincha sobre si todavía creen que podemos llegar a la punta sin poder ganar de visitante.

7 puntos en el orto si salimos campeone
[/QUOTE]

No publiqué el tema para que me agredas, solo para ver que opina el hincha sobre si todavía creen que podemos llegar a la punta sin poder ganar de visitante
[/QUOTE]

eee no lo tomes a mal simplemente es una chicana, porque tu mensaje es pesimista y tendencioso, (“viendo que de visitante…”). Si simplemente querias saber la opinion del hincha ponias, estamos a 7 puntos piensan que podemos campeonar o algo asi…

solo podemos llegar si mañana ganamos si o si , sino va a estar mas ke complicado .

independiente se va a caer todavia no jugo con nadie,boca no juega bien,velez es muy irregular estudiantes ya no es el mismo de antes,tigre,arsenal,lanus son equipos que como mucho pueden hacer una buena campaña.
chances tenemos pero hay que saberlas aprovechar.

exl14dt pasa que vos pudiste sacar puntos positivos de los partidos anteriores a Vélez!!! Sos demasiado bueno. River es un lágrima, por suerte ya lo tengo asumido.

Saludos.

Que va a pasar con River no lo se. Yo creo que si mañana no ganamos nos retiramos oficialmente de la pelea. Si soy optimista te diria que ganamos mañana, al rojo le ganamos seguro, y ya estamos a 1 punto. No es tanto.
En cuanto a quien va a ser el campeon me juego a que no va a ser el Rojo. Primero porque no jugaron con nadie, segundo porque nosotros los tenemos de hijos, tercero porque son los mas amargos de la Argentina.

Creo que voy a empezar a hacer fuerza para Independiente…

Siempre lo mismo esto, terminas hinchando por otro equipo para que no salga campeon la bosta…

hoy gano un partido complciado el rojo… y aparte gano bien parece… no lo vi ojo… si ganamos mañana estamos en carrera todavia… si no ganamos la veo complicada

No creo que sea tan asi. Gano en La Paternal , cancha que es jodida para todos los grandes. Le pinto la cara a Tigre en Victoria y hoy le gano a Colon 3 a 1 en el Cementerio. Si bien el partido mas importante que jugo hasta ahora fue contra la bosta y perdio, no creo que este en la punta por no ganarle a nadie.

No creo que sea tan asi. Gano en La Paternal , cancha que es jodida para todos los grandes. Le pinto la cara a Tigre en Victoria y hoy le gano a Colon 3 a 1 en el Cementerio. Si bien el partido mas importante que jugo hasta ahora fue contra la bosta y perdio, no creo que este en la punta por no ganarle a nadie
[/QUOTE]

Es cierto que le gano a Argentinos en la paternal y a Colon, pero Independiente con los grandes se hace caca encima.
A Tigre no le gano en Victoria, le gano en Velez y en el segundo partido de Tigre en la vuelta a primera.
Si Independiente esta primero es por la mediocridad de este campeonato, que es el peor en años.

Si yo no creo que el rojo salga campeon… para mi el que mas chances tiene es boca… y si notros agarramos regularidad tb

tenemos q ganar al menos un partido de visitante para despegar… sino estamos muertos con empates o derrotas de visitante

y pero si nos falta un partido , estamos a 4 de la punta :wink:

No creo que sea tan asi. Gano en La Paternal , cancha que es jodida para todos los grandes. Le pinto la cara a Tigre en Victoria y hoy le gano a Colon 3 a 1 en el Cementerio. Si bien el partido mas importante que jugo hasta ahora fue contra la bosta y perdio, no creo que este en la punta por no ganarle a nadie
[/QUOTE]

al rojo despues de la fecha 13 la tiene complicada.

fecha 13:visita a ñuls
fecha 14:local contra casla
fecha 15:viene al monumental
fecha 16:juega contra estudiantes
fecha 17:clasico con racing
fecha 18:con velez
fecha 19:visitante en el viaducto con arsenal que demostro por distintas circunstancias ser un equipo complicado.

Yo espero y no desespero… Paso a paso…

7 puntos en el orto si salimos campeone
[/QUOTE]

No publiqué el tema para que me agredas, solo para ver que opina el hincha sobre si todavía creen que podemos llegar a la punta sin poder ganar de visitante
[/QUOTE]

Y quie dijo que no vamos a ganar de visitante?

Despues del partido con voka agarramos la punta, acordate lo que te digo.