Bueno, convengamos que hasta ahora de visitante no le jodemos a nadie, no pudimos ganarle a Gimnasia, San Martin, Racing y Arsenal, es como que la cantidad de partidos que “podes” perder o empatar para salir campeon ya lo estamos quemando muy de entrada, a partir de ahora si se quiere salir campeon no hay mucho margen, se tiene que ganar casi todo lo que queda.
Yo pense que Colon le iba a ganar al rojo…o por lo menos empataban…
Me cayo para el culo el 3-1…pero bue…
Igual creo que mañana quedamos a 4 puntos…paso a paso…
Odio casi tanto a independiente como a boca…
ojala q no salga campeon ninguno de los 2
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqueeee vamooo a salirr campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Che, necesito un consejo, nose que hacer… ¿Sigo ilusionandome o empiezo a tirar para que independiente gane y no salga campeon la bosta?
El rojo ya no tiene la presión de jugar con la Mierda, así que ahora va a ir tranqui por el campeonato, creo que es el equipo que mas partidos chivos ganó. Respecto a nosotros creo que con suerte podemos entrar 2º o 3º, dependiendo de lo que haga Bosta.
Contra Lanus hay que ganar si o si.
Fundamental la salida de Villagra y la llegada de A. Sanchez.
si te pones a pensar river tiene q jugar cn rivales directos d la punta nose si me entiendiende…
tigre…,boca…,independiente…
mañana la bosta no la tiene tan facil juega cn banfield q viene de levantar un partido con CENTRALL pero bue… ademas juega nuetro jairo 8) 8) independiente pensaba q iba a perder pero bue no se dio…y river si te pones a pnsar d ak hasta cn la bosta de los 15 puntos incluyendo el d hoy domingo y el d boca tiene q tratar d sacar la mayor cantidad d pts para mi el rojo si se cae ademas cuando juega en river el rojo se hace caca encima :lol: river cuando juege cn voka el rojo va jugar cn ñuls en rosario y es dificil jugar alla eee y belez seguro q se cae no creo q te para pelear para mi el campeonato esta entre el rojo,voka y river para mi si gana el river voka a river lo veo con muchas chances es cuestion q gane un partido d visitante ese va ser un buen empuje para pajarela
…
No estara todo armado para que Independiente de la vuelta en la 17 contra Rasin :o
Bueno, convengamos que hasta ahora de visitante no le jodemos a nadie, no pudimos ganarle a Gimnasia, San Martin, Racing y Arsenal, es como que la cantidad de partidos que “podes” perder o empatar para salir campeon ya lo estamos quemando muy de entrada, a partir de ahora si se quiere salir campeon no hay mucho margen, se tiene que ganar casi todo lo que queda
[/QUOTE]
Sabes cuantos puntos logramos de visitante? 3, empates con CASLA, rasin, y los jujenios, sabes cuanto logro la bosta?.. 3, lo que pasa es que el periodismo es bostero y nos influye, se alarma por que River no gana de visitante pero de la bosta no dice nada.
Mira lo que pusieron en bosta ole.
BANFIELD - BOCA
El Boca V
El Xeneize sólo sacó tres puntos sobre nueve jugando como visitante y hoy va a Banfield. Linda oportunidad para no dejar escapar al Rojo y burlarse de la estadística…
En fin…
Problema es que nosotros jugamos mas partidos de visitantes hasta ahora que la inmundicia.
Saludos
¡¡¡7 puntos?
Los amargos de Avelaneda estan a 1 punto nada mas, 3 los descontamos hoy y el partido contra ellos esta resuelto, no te hagas dramas y guarda el pañuelo para otra ocasion.
Para salir campeon se necesitan 39 puntos (en torneos muy malos, digamos este) lo que te da la posibilidad de perder 18 ptos en todo el torneo, River ya perdio 12 de esos 18, si perdemos hoy perdiendo un partido mas nos quedamos afuera, eso pensando que no haya uno que se corte en algun momento porque sino ya quedamos afuera empantando hoy. No seamos ilusos, si perdemos hoy tenemos grandes chances de volver a perder nuevamente ya que los triunfos que venimos logrando son de local, si se nos acaba eso ya fue. ¿Esperanzas? yo tenia esperanza cuando empezo el semestre que Pasarella se fuera antes de que jugaramos la sudamericana y que pudieramos pelear algo, pero esta dispuesto a amargarnos todo el semestre completito…
Una cosa mas analisis del fixture, el campeonato de river se termina en la fecha doce:
Tigre (L)- River (V) Fecha 10
Argentinos(L)-River(V) Fecha 12
En esos dos partidos perdemos los 6 puntos de changui que quedan…
Para mi el tema es asi:
Mientras la bosta este arriba en puntos que river, no quiero que caiga nadie, en este caso independiente, si nosotros vamos arriba, que pierdan los demas…
Para mi es panorama es asi:
Hoy si hay q ganar si o si, quedamos a 4pts del rojo pero falta mucho. Mas tenemos q jugar vs ellos, vs bosta… osea le podemos descontar de forma directa. SE PUEDE.
Si hoy empatamos, creo q la cosa se pondria dificil pero no imposible, minimas chaces habria.
Si perdemos, chau se termino el torneo. Poner todo a la sudaca a ver si ganamos algo…
saludos
paraaa serr campeeeonnn
hoy hay qee ganaaarrr
Mira, a mi lo de la bosta ni me va ni me viene, pero es verdad que muchos se dejan influir, de lo que yo opino, es de lo que veo en la cancha, y lo que veo hasta ahora es que de visitante no podemos, se podra decir que con San Martin no ligamos, pero nos metio un gol y no pudimos levantarlo, contra Racing en el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo despues del empate, no tuvimos una y contra Arsenal, pesar de la cancha, nos dejamos meter en el arco, contralos jujeños no opino, por que no lo vi, pero la tendencia es negativa, igual, como el campeonato es muy irregular o parejo, guardo una cuotita de ilusion.
Estamos a un punto che!