7 de octubre - Día Internacional del Caño

se acuerdan de aquel 7 de octubre del año pasado !
dia muy especial para todos !. a las 14 hs del mismo dia se jugaba el clasico
un baile y clase de futbol le dio el burro a los vosteros !
ese dia de titulo " dia internacional del caño "
recordando el dia, pongo esto en homenaje !
salud.

//youtu.be/Nuevas Fantasias - El baile del Burrito - Caño nuclear - YouTube

se acuerdan de aquel 7 de octubre del año pasado !
dia muy especial para todos !. a las 14 hs del mismo dia se jugaba el clasico
un baile y clase de futbol le dio el burro a los vosteros !
ese dia de titulo " dia internacional del caño "
recordando el dia, pongo esto en homenaje !
salud.

//youtu.be/Nuevas Fantasias - El baile del Burrito - Caño nuclear - YouTube

dia muy especial… yo sali de buenos aires el sabado 6 de octubre rumbo a san carlos de bariloche para disfrutar de mi viaje de egresados… arribe a la ciudad a las 15 aprox y almorce en tiempo record para salir a buscar un bar donde poder verlo…
que forma tan especial de empezar el viaje de egresados, jeje

Terrible avalancha el gol de Falcao, termine en una pila humana y todos afanandose los helados que se le cayeron al heladero jej…

La tribuna fue una fiesta, el recibimiento en el 1er y 2do tiempo tambien, pero me llamo la atencuon como cuando termino el partido todos se dieron vuelva y se quedaron viendo Los Pumas, medio amargo no se festejaba no se que onda.

pasaban el partido de los pumas en la pantalla
despeus fuimos al bar y festejabamos mientras jugaban los pumas !
q lindo dia

ortega ortega ortegaaa

alto recuerdo!

q dia mas piola esee

me acuerdo bien de ese dia fue el ultimo penal q le cobraron a river y cuando termino el primer tiempo me fui a jugar unos pooles con un amigo me camine una banda y en ninguno pasavan el forro partido asi q me perdi el 2º tiempo asi q volvi a mi casa un toke escavio y desesperado por saber como habia salido y con un dolor de pies de la concha de la lora :slight_smile:

Que baile les pego el Burrrrrro…

que se repita, que se repita, por favor River danos una alegria, para todos los que te seguimos siempre aunque ganes o pierdas…

q diaaaa, no tuve la chance de estar en la cancha, pero la pase barbaroooo ajjaja

Que lindo día ese por diosss…!!! Veniamos de perder contra todos y me acuerdo que me levante re nervioso, sali re temprano para la cancha porque jugabamos a las 2. Llegue a las 11 y todavia no habian abierto las puertas… banda de gente habia haciendo cola x lugones… De ahi subimos, me acuerdo que tenia la entrada rota porque cuando la fui a canjear llovia y se me pego una entrada con otra y cuando la quise sacar se me rompio me queria matar!!! Igual el chavon del molinete un capo me entendio y me dejo pasar…

Y despues toda la fiesta… Ya veía colgado las cintas rojas y blancas en toda la popular!!
Cantarle a los bosteros en la previa es lo mas!! " Son de bolivia y paraguay… yo aveces me pregunto che negro sucio si te bañas… boca q asco te tengo lavate el culo con agua ras… !! jajajajaja mortal es eso.

por favor tenemos que ganar dios nos tiene que dar una mano…

En el video, terrible la organización de la gente para subir todo el cotillón, ojalá se repita, al igual que el triunfo con baile incluido.

ojala se repita
la festa
todo !
fue espectacular
vamosss riverrrrr
no le falles a tu hinchada

lo tengo muy presente, me acuerso ese dia los perdi a mi viejo y a mi tio afuera del estadio y yo con las entradas de ellos, los busque hasta las 2 menos 5 hasta que los encontre y subimos corriendo la popular, ese caño esta en mis retinas todavia como si lo hubiera hecho hace 10 minutos ariel!!

jajaja
es un grande

feliz dia del caño para todos (???)

vamosss burrooo
vovle y damos otro diaa igualllll
esta locura q siento por vos
no se compara con nadaaaa

ojala que se repita, Dios quiera que se repita

como nos escrachan a la mayoria en el video cuando estabamos preparando todo el cotillon jajaja

valió la pena levantarse a las 6 y media de la mañana para ir ayudar