se acuerdan de aquel 7 de octubre del año pasado !
dia muy especial para todos !. a las 14 hs del mismo dia se jugaba el clasico
un baile y clase de futbol le dio el burro a los vosteros !
ese dia de titulo " dia internacional del caño "
recordando el dia, pongo esto en homenaje !
salud.
se acuerdan de aquel 7 de octubre del año pasado !
dia muy especial para todos !. a las 14 hs del mismo dia se jugaba el clasico
un baile y clase de futbol le dio el burro a los vosteros !
ese dia de titulo " dia internacional del caño "
recordando el dia, pongo esto en homenaje !
salud.
dia muy especial… yo sali de buenos aires el sabado 6 de octubre rumbo a san carlos de bariloche para disfrutar de mi viaje de egresados… arribe a la ciudad a las 15 aprox y almorce en tiempo record para salir a buscar un bar donde poder verlo…
que forma tan especial de empezar el viaje de egresados, jeje
Terrible avalancha el gol de Falcao, termine en una pila humana y todos afanandose los helados que se le cayeron al heladero jej…
La tribuna fue una fiesta, el recibimiento en el 1er y 2do tiempo tambien, pero me llamo la atencuon como cuando termino el partido todos se dieron vuelva y se quedaron viendo Los Pumas, medio amargo no se festejaba no se que onda.
me acuerdo bien de ese dia fue el ultimo penal q le cobraron a river y cuando termino el primer tiempo me fui a jugar unos pooles con un amigo me camine una banda y en ninguno pasavan el forro partido asi q me perdi el 2º tiempo asi q volvi a mi casa un toke escavio y desesperado por saber como habia salido y con un dolor de pies de la concha de la lora
Que lindo día ese por diosss…!!! Veniamos de perder contra todos y me acuerdo que me levante re nervioso, sali re temprano para la cancha porque jugabamos a las 2. Llegue a las 11 y todavia no habian abierto las puertas… banda de gente habia haciendo cola x lugones… De ahi subimos, me acuerdo que tenia la entrada rota porque cuando la fui a canjear llovia y se me pego una entrada con otra y cuando la quise sacar se me rompio me queria matar!!! Igual el chavon del molinete un capo me entendio y me dejo pasar…
Y despues toda la fiesta… Ya veía colgado las cintas rojas y blancas en toda la popular!!
Cantarle a los bosteros en la previa es lo mas!! " Son de bolivia y paraguay… yo aveces me pregunto che negro sucio si te bañas… boca q asco te tengo lavate el culo con agua ras… !! jajajajaja mortal es eso.
lo tengo muy presente, me acuerso ese dia los perdi a mi viejo y a mi tio afuera del estadio y yo con las entradas de ellos, los busque hasta las 2 menos 5 hasta que los encontre y subimos corriendo la popular, ese caño esta en mis retinas todavia como si lo hubiera hecho hace 10 minutos ariel!!