7 de octubre - Día Internacional del Caño

Un año ya??? Mierda q pasa rapido el tiempo.

le pusimos la Fiesta , les dimos un Baile con Caños. no se pueden quejar los Chanchos.
fue un gran partido que empezo con el Gol de Falcao , despues el penal al enano convertido por Ortega. inolvidableeeeee , ahora mas que nunca tenemos que ganar este superclasico para cagar mas a los chanchos

Que día por Dios!!! no lo olvido mas. En realidad no sólo el partido, para mi fue un viaje increible, me fui sólo desde Mza y la verdad fue de pelicula, la previa, estar por primera vez en el monumental, en un clásico por los puntos…siempre habia ido a los clasicos pero de verano, aca en mi provincia, pero así por los puntos nunca. Conseguí una platea sivori recuerdo, estaba abajo de la hinchada, lo de las tiras blancas y rojas…el recibimiento en el segundo tiempo, les juro que no se veía nada de abajo era todo blanco por los papelitos…
Lo mejor después de bancarnos media hora de los pumas vs escocia, cdo abren las puertas salgo, y me encuentro una camara de fox, le llamo a mi novia, en Mza, le dije que pusiera la tele…y me veian saltando, encima el notero de niembro me pone el microfono y se lo dediqué a toda la flia de ella que son hiper bosteros!!!
Les juro que no me olvido mas…fue una de las experiencias mas lindas que me tocó vivir. Desde ese día juré ir todos los clásicos que pueda al monumental, asique bueno…ahí estaré el 19 alentando al millo…ya tengo los pasajes, espero conseguir entrada…jaja

el partido una fiesta, la declaracion del dia del caño una verguenza mas de la dirigencia para tapar con boludeses la debacle que se venia…
no se olviden del clima que habia a finales del año pasado…NO OLVIDAR!!!

flaco, sos re mala leche !!
mas alla de todo , fue un dia espectacular !
no nos arruines el hermoso recuerdo que tenemos

Bien rodrigo por aclarar el nombre del thread, me acuerdo… ni en mis sueños pense q los ibamos a cagar a bailes asi… no hubo un jugador q no haya dejado todo ese dIA. ASI deberia ser siempre, vamos Siemone, dame esa alegria…

como olvidarme de ese dia, que mal veniamos (como en el 2006 que ganamos 3-1 y como ahora), tuve la suerte de vivirlo en el templo

no fue de mala leche, y la verdad q no tuve intencion.
Pero parece que mas de uno se olvida como estabamos, y le inventan un dia como este y todo terminan comprando… y bue la intencion de la dirigencia fue esa, que la gente termine comprando eso. O te pensas que giladas como estas no se van a utilizar para las elecciones del año que viene ?

El equipo, la gente, la fiesta todo 100 PUNTOS, pero este caramelo del “dia del caño” por lo menos yo no me lo como, y espero que el año que viene, en las urnas, la gente tampoco se lo coma. Capaz que soy extremista, pero bueno es mi opionion.

Pd: que alguien reviva el thread sobre mismo tema, del año pasado. Y van a ver como mas de uno opino igual que yo.ESTE “DIA DEL CAÑO” FUE OTRA VERGUENZA DE LA DIRIGENCIA…

FUE EL DIA DE LOS PIBES QUE SE ROMPERON EL LOMO POR METER TODO EL COTILLON QUE METIERON.
por lo menos yo, no me conformo con un triunfo a vok para salvar el año. River es mas que eso.

el gol del colombian fue el único gol q grité puteando (gooool la concha de sus madres hijos de puta, etc)
había mucha bronca contenida, no ligabamos 1.

que avalancha hubo en ese gol térriblee, me términe abrazando con un loco que estaba como 10 escalones abajo mio jajaja

q lindoo por dios no hay palabras es como acabar por favor q se repita no tiene precioo…ortega sos lo mas grande q hay

que dia mas copado…

jajja muy bueno el caño del burro a paletta ungrande…pasa rapido el tiempoo ya un año

quee lindo partiido , todo completiito ese dia pasea en la cancha y en la triibuna nii te cueentoo…

en el gol de falcaoo casii termino en la sivori baja jaajjajj mui buen diaa espero q se repita esaa fiiestaa

Día internacional del caño

Siempre mostramos las miserias de este diario, esta vez hay que mostrar que se acordaron de River!

miraa voss olee te juro que me sorprendio 8|8|

Igual en vez de “Día internacional del caño” pusieron “Día nacional del caño”
No va a faltar algún fundamentalista anti-olé que diga que le bajaron un par de niveles por bosteros! jajaja

Feliz dia a todos!!!
KE DIA ese como olvidar!!! RIVER TE AMO!!!

Gente, vean esto, yo no me canso de verlo.
Fijense cuando el burrito tira el caño, Gerlo sale del banco y lo grita como un gol…
es tremendo, me mata de risa… como te banco paco
jajaja

Lo había notado pero no podía deducir qué jugador era! jajaja.
Qué grosso Paco!