7.280 entradas para Tucumán

Hay que ser vivos y mandarlos al corralito, y poder vender nosotros unas 6000/7000 populares en la Centenario para los no socios, basta de ser los giles de siempre.

Todos sabemos que el gran problema de Rosario es la policia que son como sus hinchas, alguna piedra va a volar, pero no es para que agranden el tema,la mayoria alguna vez fue a Rosario, ya conocemos… va a ir mucha gente de acá, esperemos que no pase nada.

Para los que quieren comprar entradas y no tienen idea . asi de simple es la cosa :

Salio en el diario lagaceta y yo ayer llame a la liga tucumana ( donde se venden las entradas ) :

Miercoles (hoy ) - 10 AM a 8 PM . Plateas - 300 pesos (HIJOS DE PUTA LADRONES )

Jueves - Preferencial -10 AM a 8 PM- 150 pesos - Plateas ( si es que quedan ) 300 pesos

Viernes - Generales - 10 AM a 8 PM - 50 pesos

Yo de orto pude conseguir 150 pesos para que mañana este haciendo fila 2 3 hs antes , iré a las 7 30 al lugar ese ( de seguro que ya habra una buena cantidad de gente para esa hora , tucumanos desesperados :lol::lol: )

rosario come gato

Che pero que onda,dicen que venden las generales el viernes,pero toooooooodo el mundo dice que esas entradas no estan en Tucumán.
Es más,en River dicen qe están acá y en Atlético dicen qe mandaron a baires!!!

Me pa qe los harán hacer comer cola al pedo!!!

Olvidate de conseguir la popu no van a existir ni en Tuc ni en Baires, si no te queres perder el partido anda mañana a la liga, o si queres buscame hoy en el drugstore de San Juan y Salta a las 17 hs, yo a lo mejor saco hoy algunas preferenciales antes que salgan a la venta mañana.

algun porteño que le sobre una popu, se la compro en tucuman; cualquier cosa mandar msj privado, por favorr!!!

Te deje un mensaje… hoy fui pero nada.

Que divertido gastar 4 gambas a Tucumán y tener que pagar una platea de 150 pesos, como nos forrean.

por eso mismo, imaginate si en los partidos de domingo a las 3 de la tarde 2da fecha , ya se armaba bardo, ahora lo que va a ser… si no van en auto ni vayan, para mi van a llegar muy pocos micros.

River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
Hoy comenzó la venta de entradas para el partido del sábado frente a Atlético Tucumán. Por decisión del club local, sólo se venderán allá.


River Plate ‏ [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial
El expendio será en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365). Para más información: Los precios de las localidades para el partido frente a River - Club Atltico Tucumn - Sitio Oficial

algun porteño que le sobre una popu, se la compro en tucuman; cualquier cosa mandar msj privado, por favorr!!!

Les sobran las populares a los porteños, Si…

con preguntar no pierdo nada jeje

Tremendo lo de la gente de river . 6 me desperte , a las 6 50 llegue a donde se venden las entradas , y hace media hora sali del lugar , consegui de las ultimas entradas que quedaban disponibles para el lado de river . Llego 6 50 y ya habia 3 cuadras de gente ajajaja

Vamos river el sabado

Bien ahí sosita…Copen Tucumán por los que no podemos ir:( hay que ser rico para ir a ver a River a otras provincias!

Y ya de por si las entradas un huevo . 300 pesos las plateas , y 150 las preferenciales , hoy fui al estadio a ver adonde va la gente que compro las preferenciales , y es una popular comun y corriente , la unica diferencia es que hay un pulmon que separa donde van los borrachos del tablon y las demas personas que compraron en bsas la entrada , y al lado van las preferenciales de 150

Ya se vendieron todas las entradaas?

se habian agotado al mediodia , pero acabo de ver en el diario y los dirigentes de atletico pusieron a la venta 1000 entradas mas que le habian dado a una filial de river que no las pudo vender . asi que supuestamente quedan 1000 preferenciales para river que se van a agotar en 2 segundos

Si,recien me dijeron qe sobraban bastantes preferenciales.
Menos mal qe pude conseguir las 5 qe me faltaban!!