7.280 entradas para Tucumán

donde compraste las entradas ?? hiciste la cola de 4 cuadras esperando 4 horas parado como yo ? :lol::lol: o de otro lado?

No no,como tengo la filial me mandaron 200 de River y consegui casi 200 en Atletico,soy amiga del primo de Leito.

Perdona la ignorancia , leito ? quien es ??

Presidente de Atletico.

es de los buenos contactos :cool:

CHAAAAAAAAAAAAANCEEES? CONSIGUIENDO PLATA Y VIAJAN2.

esto es increible…se volvieron a comer todas las populares para repartir entre las filiales que despues van a terminar votando a estos hijos de puta

Las filiales (con alguna excepción) están entre las peores cosas que le pasaron al club.

No comparto. Lo peor que le pasa al club son sus dirigentes. No sus hinchas.

Entregan el orto por un par de entradas, les chupa un huevo todo lo demás… Siempre son votos asegurados para el dirigente de turno, o para el que les tire el billete durante la campaña. Ahora, cuando hubo que movilizar gente para protestar?? Nada, donde estaban en la marcha post-descenso???

Habrá alguna excepción seguramente…alguna.

Estas comparando el interior con el conurbano. No podes meter todos en la misma bolsa, los socios de filiales del interior somos en su mayoria adherentes. No votamos.

Muchisima gente en el recibimiento de River, yo recién llego de ahi, me dio lastima la increíble ovación a Almeyda pero bue, eso pasa en todos lados.

Estaba hasta las pelotas la tribuna. 1.500 km. para ver como podia y en puntas de pie el partido.:confused:

Como dijiste Beto, hasta el culo la cancha, no daba para mas…

Flojo quilombo para entrar a la cancha,demasiada gente.

Nunca ví tan bien y cómodo un partido.

¿Dónde estuviste?

lacra inmunda, me dejaste solo abajo de los tirantes, cada 2 segundos pasaba el uruguayo y ponia cara de “el que no alienta muere” , dolorido tengo el brazo derecho de tanto alentar JAJAJA

lamen