7.280 entradas para Tucumán

Quien es tu amigo!?

Ya las vendió todas me acaba de decir. Eran preferenciales, en un codo al costadode la barra, mitad popular, mitad platea.

Son las mismas que me mandó River a mi,y si él las consiguió por una filial,se las mandó el club!
Yo consegui de esas.

Ahhh… está bien, no sabía los detalles, sólo sabía que tenía.
Conseguíste entonces y vas a ir, me alegro. Desde acá va a estar complicadisimo me parece.

No,para mi no,yo estoy consiguiendo para la gente de Concepcion,a traves de la filial que tenemos.

Me gustaria ver muchos lugares vacios en la platea esa famosa que va a tener River. Es la unica forma de parar con esta avivada de los dirigentes de aprovecharse de la gente de esta manera.

Hay gente que viajar desde acá y si no le queda otra va a pagar esa platea. No es lo mismo un viaje largo que jugar en Bs As con esos precios. Si te hiciste 16 horas de ida vas a querer entrar como sea.

Mañana comienza la venta de entradas en Tucumán - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me mata 780 entradas a $300. Los tenian re contados :mrgreen:

Se.Ayer estuve con el primo de Leito,el pte. de Atlético,y me contaba que el tipo le dijo que si no se salvaba ahora,no lo hacía mas.

Según me contaron,Pasarella dió la orden,que nadie compre en Tucumán las entradas porque estaban muy caras.:roll:

Acá volaron,las que me dió filiales.

Bue… te das cuenta? se salvan todos con nosotros menos nosotros…:confused:

Miércoles 9: Plateas de todos los sectores a $300 (River dispone de 780 entradas)

Jueves 10: Preferencial Bolivia a $150 (River dispone de 4.500 entradas)

Entradas generales a $50 (River dispone de 2.000 entradas) Fecha no confirmada


Vendiendo todas las entradas sólo del sector asignado a River, recaudan…

$ 234000 - Plateas
$ 675000 - Preferencial Bolivia (se confundieron, esa tribuna es de la bostanera)
$ 100000 - Populares

TOTAL: $1.009.000.

Una locura

Recién me contaron,que dirigentes de Atlético dijeron en una radio local,que River hizo ascender 19 equipos.

che que onda…se venden populares en bs as ???

Mañana es miercoles ya y no se nada para poder conseguir una puta entrada para ir a ver a River… lo ultimo que escuche es que iban a venderlas el Viernes apartir de las 10 de la mañana, me es imposible, te juro que voy a romper todo no consigo una puta entrada.

Siempre lo mismo viejo, que mierda todo esto, voy a tener que pagar 150 mangos, es una joda esto…


Los putos de central dicen que nos van a dar 3.500 entradas, se hablaba de darnos toda la bandeja de arriba O la de abajo, pero supuestamente queda gente afuera de ellos, entonces nos dan el pedasito ese que nos dieron la última vez.
Como siempre metiendonos el dedo en el orto, nosotros les damos mas de 7 mil entradas y ellos 3.500, igual falta para ese partido, capaz cambia la cosa.

500 pesos para ver a estos muertos en la b la concha de mi madre

Central nos iba a dar toda la bandeja de arriba, pero finalmente parace q nos dan el codito con 2000 entradas igual q a todos. Los unicos boludos que damos mas entradas de la q nos dan somos nosotros

Que busquen otra excusa, porque esa es cualquiera.

En estos tiempos que corren… River tranquilamente llena el monumental con gente propia, con esa mentalidad no habria lugar para ningun visitante.

Historicamente a River se le dio las dos bandejas en Rosario, si queda gente afuera de Rosario que se jodan, que hagan canje, sorteo o lo que sea. Pero lo correcto seria que le den las 2 a River.

2500 populares y 500 plateas, arriba

El partido con Central puede ser de los más calientes de la historia, no solo adentro sino afuera. Esperemos que no pase nada, como en la mayoría de los casos donde se arma un clima turbio de antemano…

ganamos o perdemos, en rosario nos matan igual.