yo creo q ortega tiene q venir y jugar x mas mal q este jugando…lo q genera el burrito en el hincha d river no lo genera ningun jugador en actividad ex river yo creo q para nosotros los hinchas seria algo positivo y para el equipo tmb es un idolo y este como este es mejor q estos muertos…ya se q tiene un problema muy grave y q x el bien d el y d todos nosotros ojala se recupere pero creo q lo necesitamos al menos estos 6 meses y dps q se trate a fondo
La verdad muchas veces no entiendo a la gente de este foro,diciendo que ortega tendria que tener un partido homenaje y chau,que facil se olvidan de que el burro nos hizo ganar el campeonato con el cholo. Pero bueno deben ser los mismos que criticaban a gallardo y decian que venia a robar y ahora lo elogian y dicen que es el unico que se salva,En junio ortega y gallardo + 9,no se confundan
Lo veo al burrito en independiente y da pena,juega sin ganas,por momentos parece un zombie dentro de la cancha,cuando vuelva espero que recupere la felicidad,y que no se mande mas cagadas.
coincido con muchos.
ojalá juegue, por lo menos, un campeonato mas…
estoy de acuerdo con vos…
ahora que nos cuesta bancarlo un semestre mas aunque sea jugando 10 minutos cada dos partidos, es un idolo no lo dejemos morir quemado… a lo mejor la gente que venga despues de papada le haga unn homenaje como se merece porque bien sabemos que si de papada depende lo termina de quemar.
saludos
igual a ortega creo q ni se lo puede comparar jugando en independiente q jugando en river… Ortega en river va a rendir mucho mas q en mendoza. El burro se siente comodo en River, en su casa! No quiero decir q sea un crack y q la va a romper, pero acuerdense q su nivel va a ser muy superior a lo pobre q es en indepte
ya se sabe q ortega tien e 35 años y es borracho pero asi y todo es ortega…
Me equivoque de thread je
Me parece que se pierde de vista queen el futbol argentino no se necesita un gran estado fisico para marcar mucha diferencia. Riquelme y Gallardo juegan parados y son los mejores de sus equipos.
Ademas, Ortega en Mendoza no tiene ganas de jugar
Volvé burrito siempre tenés las puertas abiertas.
Sos el mejor jugador de la era post-maradona.
ORTEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEGAA