¿Queremos a un jugador alcoholico, de 35 años, que no se entrena, que no se destaca en la B nacional, que arma quilombo puertas para adentro, y que tantos otros problemas nos genera?
y 65 para anunciar su retiro??
Igual ya tenemos un idolo obeso de reemplazo… que si bien no gana partidos solo se va a de putas y vive saliendo en intrusos…
PD el burrito un groso pero todo tiene su fin…
Si se tiene que retirar que lo haga en River , nuestro ultimo idolo.
Coincido se le tiene que hacer un partido despedida, y a casa a recuperarse, y estar con la Familia, y una vez que se recupere, y este bien, sera bienvenido en River como Dt…Ja ni me lo imagino como Dt, pero quien sabe.
Gracias por todo idolo.
totalmente, al menos me voy a divertir un poco, una finta , un toque de distincion…
por que no vuelven como jugadores francescolli alonso pasarella amadeo carrizo y tmb lo resusitamos a labruna… no jodamos para mi ortega ya cumplio un ciclo…que vuelva como manager o dt
opino igual. A la mediocridad, papelones y fracasos a los que ya estamos acostumbrados prefiero verlo los ultimos 6 meses con la River puesta.
no saldremos campeones, pero es el tipo que me devolvería las ganas de ir a la cancha…
el burrito que juegue un solo partido al menos, me doleria mucho que termine su carrera en la B nacional.
ademas, como dicen arriba, me sacaria un poco de angustia de ver a las otras bestias con nuestra camiseta
el burrito que juegue un solo partido al menos, me doleria mucho que termine su carrera en la B nacional.
ademas, como dicen arriba, me sacaria un poco de angustia de ver a las otras bestias con nuestra camiset
totalmente, cdo la pierde gallardo no me da odio, cdo la pierde rosales si
Insisto en el hecho que Ortega va a ser utilizado por la dirigencia macabra para calmar las fieras y utilizar la demagogia. De la misma que manera van a usarlo para justificar otro desmadre deportivo acusando como responsable los problemas de Ariel ( ya sabemos de lo que son capaces estos tipos ). Por tanto, y como tampoco estamos demasiado lúcidos a la hora de atribuir culpas, es bastante probable que varios terminen puteando a Ortega. Y ahi si, cerremos el boliche y dediquémonos a otra cosa.
El River de Aguilar no le puede hacer bien a nadie, y mucho menos a Ortega. Los últimos 6 meses de esta gestión serán nefastos.
asi esta river xq asi estan algunos hinchas…sigan facilitandole a aguilar las cosas pidiendo ex-jugadores del club, con probelmas con el alcohol, probelmas personales, caprichoso al punto de hacerse echar en los partidos del club (que segun el mismo le dio una mano enorme) para dejar de jugar ahi en vez de poner la cara y dignificar el dinero que cobra…sigan pidiendo estos jugadorse en vez de exigir a los dirigentes jugadores en plenitud capacez de dar vuelta la historia dentro de la cancha…aguilar lo va a traer y al primer quilombo va a decir ( y con razon) que el hincha lo queria ver de nuevo en el club…y siganle haciendole daño a ortega, siendo cuanto menos egoistas por solo pensar en verlo dentro de la cancha para satisfacer gustos propios en vez de pedir a sus allegados que el hagan entender que sus dias en el futbol pasaron y sus dias en la vida recien empiezan…asi estamos, xq asi exigimos.
Traer a Ortega es otro problema, no puede ni jugar 5 puntos en el naciona B, menos en primera Division, va a ser otro Falcao “1 partido bien y 14 de recuperacion”.
No lo sigan quemando la Burrito ya nos dui mucho dejenlon en paz, haganle un buen retiro, llenamos en Monumental cantamos todos, pero en la 1ra ya no, no le hace bien a el ni a River.
Nunca subestimen al burro…
La magia del maestro de la gambeta.
Te extraño burrito.
Nunca subestimen al burro…
Pero de que Burro hablas??? el del 96 que gano la Libertadores o el del 2009 con 35 años que ni siquiera puede jugar 2 partidos seguidos en el Nacional B???
Porque la gente habla de Ortega como si tuviera 23 años y aun tuviera ese enganche endiablado y la verdad lo vi jugadno el otro dia y te digo Gallardo esta 100 veces mejor que el.
alguien sigue el nacional B, alguien siguio al Burro en la primera los ultimos dos años? ortega cuando fue pibe fue bueno pero ahora hay que darle un retiro como se merece y listo, no vivamos del pasado, sino le damos la camiseta al Beto y al enzo y que entren a jugar
La magia del maestro de la gambeta.
Te extraño burrito
La magia del maestro de la gambeta8|8|8|8|, pero flaco que partidos miras vos de Ortega, estas hablandome del Ortega del 96 o del 2009???
Aprovecho para expresar mi total desacuerdo con el cierre de “La salida de Ortega es positiva”, pido que vuelva. Es un clasico, y los clasicos no se discuten.
Faltan dos meses para sumar un quilombo más entonce
exactamente. a ortega no lo quiero ver ni cerca del club. lo repeti en mil temas: ortega, con esa conducta, se cago en river, le joda a quien le joda. hay gente que no se en que planeta vive que cree que con ortega se soluciona todo, y no tienen ni idea el daño que un vago como este le hace a river