64 dias para la vuelta del burro

el 30 de junio se vence ese maldito prestamo y orteguita está de nuevo en casa, digo “está” por que creo que no va a ver ningun inconveniente (no?), aguante el burro por que con todos sus errores es el unico que saco pecho en las malas por la camiseta y la siente de verdad

el 30 de junio se vence ese maldito prestamo y orteguita está de nuevo en casa, digo “está” por que creo que no va a ver ningun inconveniente (no?), aguante el burro por que con todos sus errores es el unico que saco pecho en las malas por la camiseta y la siente de verdad

Faltan dos meses para sumar un quilombo más entonces

Vos pensás que es una solución la llegada de un ex-jugador en actividad??? o es solo para que la gilada este contenta y los dirigentes puedan seguir robando tranquilamente sus últimos seis meses en el poder???

Si verdaderamente queremos un River como la gente de nuevo, que vuelva Ortega, partido homenaje y a su casa a recuperarse y estar bien para su familia.

Me gustaria saber cuantos de los que quieren que Ortega vuelva a jugar en River lo han visto “jugar” en Independiente de Mendoza.

Mi palpito es el 20% mas o menos. Pero bueh, mientras le haga bien al grupo, no? Como Abreu.

vuelvo a opinar lo mismo (una ves mas…:sweatdrop:): ortega merece un partido despedida con todos los honores y el retiro. que se lo trate para que salga adelante y que se cuide su salud. es un gran idolo del club que no debe seer quemado ni expuesto. y tampoco podemos permitir que se entirre otro idolo mas… aguilar mato a delem, no dejemos que ortega sea uno mas.

Todo dicho.

Clarísimo, nada mas para agregar.

tal cual… esta presiòn que se le hace al burrito me parece que ya le es hasta nociva para èl mismo.

sus ultimos 6 meses en el futbol argentino?

yo opino igual creeria que a ortea le tendrian que hacer un partido de despedida y chau

saludos rikilin

Yo opino que Ortega, es el mejor estando así, que no quiero verlo así con ese problema, y se tiene que recuperar, pero lo quiero ver juegar en River 6 meses más al menos.
Lo amo.

Justamente si lo amamos a Ariel, lo mejor que le puede pasar es estar lejos de este River de Aguilar. Se imaginan si este es el presente de River lo que pueden llegar a ser los últimos 6 meses de la peor gestión de la historia del club? Ese contexto nocivo para cualquier jugador en Ariel se va a mulitiplicar por mil. Lo van a usar como carnada para calmar las fieras y como parte de su acostumbrada demagogia. Pero de la misma manera no van a tener escrúpulos en tirarle el fardo a sus problemas cuando el tren futbolístico vuelva a descarrilarse. Ortega no se merece padecer los últimos 6 meses del dragón de siete papadas.

Totalmente , Ya no podemos seguir bancando a gente que NO esta para river, solamente por un vago recuerdo del pasado , Si esto sigue asi vamos de mal en peor

Coincido,ya es hora que ortega venga y se retire,por el bien de el…

No tengo ninguna duda que en este River hace la diferencia asi como tambien lo hace gallardo,pero si queremos formar un river en serio ninguno de los dos hoy pueden ser nuestro conductor o jugadores mas importantes por evidentes razones,pensando en lo futbolistico y dejando de lado a la persona podria ser entrando en los segundos tiempos pero conociendo al burrito solo es para lio.:confused:

Si algo le faltaba a River es ser una clínica de rehabilitación.

Coincido plenamente con Ariel. Se le puede quemar la cabeza (mas de lo que está) al Burro en la ultima mitad del año si se mete en el medio de todo esto de nuevo.

Dioss no , por favor , Basta con este puterio de Ortega , si viene es simplemente para llevarse unoo buenos mangos y al carajo.

Basta.

Vamos Burrito ! . :smiley:

Ya esta, si total no vamos a ganar nada.

Prefiero perder con Ortega en la cancha que sin Ortega.