El problema es que a varios por hamachi no les funciona.
un amigo es ADMIN de la sala oficial de pes6 argentina en el launcher me dijo que el problema es la actualizacion…
con el que tenemos nosotros (con messi de fondo) aveces no deja crear…con el mod nuevo anda joya segun el…
Lo mio es algo raro, tengo una conexión chota pero sin embargo tengo menos lag por Hamachi que por estos servidores públicos. Al jugar muchos partidos en simultaneo produce más lag porque estan todos jugando desde la misma IP, Si jugás a las 6 de la mañana lo más probable es que te ande 10 puntos.
Me cuesta creer que algunos tengan menos lag acá que por Hamachi por la razón que di más arriba.
Perfecto, después no quiero quejas porque si por algo me quede es para no perjudicar a mis rivales, yo me la banco como hizo Pablo que al no le importaba jugar dos primeros tiempos y que se tenía que bancar todo el partido con lag.
Si es seguro seguro que va andar joya.Bajesmola
Yo ya la tengo a la act.
Che el server 1 anda, ENTREN POR EL CLIENT.
Quien es ñubel ?¿ morens no ? … estas? , blanco estas ?
Depende de cada uno también, yo con Andy ayer y Díber la otra vez no tuve nada de lag… en los otros partidos si, con Jairo fue el que mas tuve.
pato es amigo de quien?
de fran
Siempre que dicen que esta caido yo entro y se puede jugar jaja . Aparte es un rato de ultima y esta lo de la pagina , no tomo eso como una contra para criticarle . Si que algunos tengan lag y sea injugable pero para mi esta parejo con hamachi
Newells es Benji
Ah sorri jajaja hu benji mas dificil encontrarlo
fran avisale a pato que lo estoy esperando ![]()
Che alguien me enseña a usar el hamachi? ya tengo cuenta y una red creada
para que queres usar el hamachi?
Para jugar un partido con un amigo
Los que tiene que jugar contra mi, estoy por si quieren jugar!
Pasa la ip donde quieras jugar! y jugamos blancoo
decime vos. y jugamos. yo no tengo idea.
Seguis teniendo el Hamachi Blanco?
si jairo. le juego a walter y jugamos! estate por aca o decime donde te encuentro