Es la misma creo
Es la misma salamin…
Que barbaro loco…no paran de ganar estos 2.
en realidad nunca encontre la que puso nacho… encontre una que puso facho
:lol::lol:
Blanco debe como 3 fechas xD
Al final fue para peor cambiar a este torneo para muchos
Hay que instalar la nueva actualización, a ver qué onda.
Aviso que de la única forma que voy a jugar es por Hamachi y al que no le gusta quedara en empate (Sí, palo para vos Lukitas)
Pero para el proximo torneo.Digo por que…Capaz que jara deja de ser messi…
Y lo de los server no va a cambiar . Igual el lag que habia por Hamachi ya era insoportable , yo hasta jugue de 10 con Maxi anoche
Jaja,yo solamente dije que era peor el lag que teniamos muchos en el hamachi que ahora.Igual era un tiempo solamente.Y ademas probe no me acuerdo me parece que con nacho y no funciono x hamachi.
Que lastima porque ayer jugué 4 partidos por Hamachi y andaba. Lo lamento de otra forma no puedo.
A mi me anda sin lag sin hamachi, pero con Hamachi tengo lag. Todo lo contrario a Jairo. Igual el lag del hamachi es de mas jugable.
Yo no tengo problema en jugar mi partido con vos por hamachi.Solo hize un comentario nomas…Algunos tienen mas lag aca que por hamachi y viceversa…Si hay que jugarte por hamachi,lo voy a hacer
El problema no es del parche, al contrario…es mucho mejor jugar fútbol argentino, motiva mucho más. El tema fue que dejamos de usar el Hamachi para usar el PES Launcher que es una mierda y esos servidores andan pésimo.
Los que tienen una conexión chota la van a seguir teniendo juguemos con el parche, sin el parche o con el PES4. Es lo mismo.
Volvamos al Hamachi y listo, igual para el próximo torneo instalemos todos la actualización que me dijeron que corrige varias cosas.
yo hasta ahora nunca tuve lag en este torneo creo.
con hamachi al final era casi insoportable jugar.
El prox torneo lo podemos hacer con equipos internacionales de Liga 20, son todos muuuuuuuuy parejos.
Igual como estamos ahora se puede jugar tanto por Launcher o por Hamachi