Nico, poné en el título que todos se bajen la actualización…probamos a ver si eso arregla algo, no perdemos nada.
Si lo dijo el pibe que creo de esa sala por algo sera.
si es para bien la bajamos de una che!
En el Hamachi. :mrgreen:
188.165.34.1 ahi entr ahi
Que dejen bajando la act, pero que juguen con esta mientras.
o para banca entra al hamachi a ver qe onda
claro jajaja pasa que con el pes launcher o por aca en el foro es un quilombo encontrar a alguien. me habia olvidado del grandioso chat del hamachi! jajaja
Pasenme para bajar la act.
ahora cuando aparesca le pregunto bien y confirmo…si alguno lo ve y quiere preguntarle diganle que son amigos mios, que se ponga las pilas…
el nick es “GastonCuervo”
lo encontre online… ahora le pregunto!
Avisame cuando estés libre.
Fijate que dejó un mensaje si podías jugarlo a las 11 ó 12.
Las veces que jugué por estos servidores, jugué lo más bien. Por hamachi antes jugaba los primeros tiempos bien y después todo el lag en el 2do jaja.
ACA ME ACLARO COMO ES LA SITUACION…
dice que para que ande mejor TODOS TENEMOS QUE TENER LA MISMA VERSION…
si todos tenemos la de fondo de messi va a andar igual a que si todos tenemos la ultima de todas…
lo del server pasa…hay que probar…
pero no tiene sentido bajar el ultimo act…
el problema es que algunos bajaron el nuevo y otros seguimos con el de messi…
Edit.
La puta madre eso me pasa por tener tantas ventanas abiertas.
a las 11 o 12 voy a estar para jugar oeste, y con respecto al lag… van 9 fechas y con ninguno tuve lag y por hamachi tampoco, no se si sera la coneccion, la pc… tratemos de buscar una solucion asi todos podemos jugar lo mejor posible, bajen la nueva actualizacion, volvemos al pes anterior… decidan ustedes!
no puedo tan tarde…
Ahi le pregunte al pibe,al parecer no arregla errores si no que actualiza los equipos nomas.Arregla los stasts eso si.
abuelo
Perdi otra vez partido parejo . Esta facil para clasificar esta vez , muy parejo mitad de tabla yo ya me quede en el fondo otra vez