Yo tengo que ganar el premio al fair-play. Nunca una amarilla, nunca una roja y encima odio las faltas tácticas.
Palu es el Bilardo del foro (pero le falta ganar algo) y los antifútbol resultadistas que siguen su sistema de juego me dan asco.
jajaja andate a la concha de tu hermana!!!
pero el me tumbaba hasta en el campo mio …era alevoso…una cosa es bajarte frente al arquero o si me escapo mano a mano… :lol:
igual todo bien…vale todo, pero me dio bronca porque era para ganar…
Yo tengo que ganar el premio al fair-play. Nunca una amarilla, nunca una roja y encima odio las faltas tácticas
una vez me bajaste y pusiste FT
DOS VECES se me escapó una falta táctica. Contra vos y contra Andrés. :mrgreen:
Yo tengo que ganar el premio al fair-play. Nunca una amarilla, nunca una roja y encima odio las faltas tácticas
Amen.
Este sabeee,aprendan antisfutbol.
Si habré luchado contra los anti-fútbol. Me he peleado días, semanas, MESES por este debate y me decían que era un maricón. Solamente se me escaparon dos veces una falta táctica porque era de vida o muerte. :lol:
Diga SÍ al buen Fútbol.
GUE…
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/anti-paluistas-bilardismo-del-pes-32/
Para los que no creemos en ganar con trampa…los Cappistas del PES.
Hay que poner fotos de jugadores que saben de verdad.Y hay que eliminar el grupo de las faltas tacticas.![]()
El mensaje de la foto es claro: PARA MORALEZ LA SELECCIÓN.
Jajaja TREMENDO grupo. Una vez quise hacer uno en el tiempo que se armaba el debate pero sabía que no me iba a seguir nadie.
“Para los que no creen en los pases entre los defensores, las mal llamadas faltas tácticas y otras trampas que hacen aburrido el Winning.”
no entiendo la parte q marque por q aburrido?? o sea te da mucha bronca perder asi como me gnao facho 1-0 jaja pero de ahi a decir q es aburrido es otra cosa…
Tenias que poner a jara,logi.
“Para los que no creen en los pases entre los defensores, las mal llamadas faltas tácticas y otras trampas que hacen aburrido el Winning.”
no entiendo la parte q marque por q aburrido?? o sea te da mucha bronca perder asi como me gnao facho 1-0 jaja pero de ahi a decir q es aburrido es otra cosa…
Con un chabón que te hace pases entre los defensores todo el partido no te aburrís?
Jairo chamuyero…estas reconociendo que hiciste faltas tacticas…
es como que Cappa admita que alguna vez puso agua saborizada :lol:
No es aburrido que te den pases entre defensores?Y que te caguen a patadas y no puedas dar 2 pases seguidos?
7º torneo, pa’ cuando? ![]()
Hay que poner fotos de jugadores que saben de verdad.Y hay que eliminar el grupo de las faltas tacticas.:
Vos sos un caradura importante.
Lukitas vos ya jugaste con Walter? Estoy editando el post inicial.
Se,2-1