alguien me ayuda a instalar la act?
Sí, en media hora estoy en tu casa, Facho.
Es un chiste? Me tengo que reir?
Y lo tuyo es una pregunta en serio?
No, pero tanta boludés en tu comentario me sorprende :lol:
:r&r:
le gane 3-2 a hdo mis goles: blanco, menendez, y salcedo
bueno termine con 32 ptos hice 8 ptos mas q el anterior el proximo voy por mas(?)
que culo que tuvisteee
lo tendria que haber ganado ese partidooooo
en la ultima bochaa desp de que me erre un par claritos y me anularon uno SIN SABER PORQUE!
vas a instalar la actualización ahora andrés? sabés como?
si ahi la baje, ahora la voy a instalar, 1º hay q desinstalarlo no? o alcanza borrando todo es lo mismo?
pero yo estuve todo el partido con 1 jugador menos, tire 12 tiros y vos 9 la tuve mas tiempo yo, para mi esta bien el resultado
cada vez que me iba me bajabasX(, pero no sabia que habian rajado a uno!
lo desinstale y borre todo, q sea lo q dios quiera jaja
Es de la escuelita de facho este individuo.Antifutbol por naturaleza,ME DAN ASCO LOS DOS.
al principo jugue asi y me dio resultado, cuando lo deje de hacer me cai, despues de lo q me paso en el partido con facho volvi a ser antifutbol jaja!
lukitas vos callaste que casi peches como el mejor, no quedaste afuera de casualidad, igual estoy seguro de que en el primer partido que juegues en los play off quedás arafue.
Y vos lo ganas?
alguien me ayuda a instalar la act
Metete al launcher.
cada vez que me iba me bajabasX(, pero no sabia que habian rajado a uno
y vos te quejas de esto?
listooooooooo cerremos el foro :lol:
jajjaaja me parece q es un caradura porq en el perfil vi q estaba unido al grupo faltas tacticas asi q muy limpio no creo q sea jaja…
no encuentro donde la deje a la actualizacion… la baje a mis documentos pero ahora no est
Inicio - Buscar - Archivos o carpetas