Se,y ojala que quede con facho.![]()
esta noche
facho ya quedo afuera creo
Sí, ya quedé afuera lukitas, asique te vas a quedar con las ganas…
Se me jodio toda la pc me entro alto virus con una mierda que quise desinstalar y me parece que desinstale todas las cosas de la pc pero no se que paso porque en un minuto no pude haber perdido todo
no me puedo conectar , abrir los programas ni siquiera restaurar el sistema . Encima no me anda la lectora de cd para formatear la pc
Para mañana espero arregarla , si tienen la tabla y saben el sistema jueguen pero no adelanten los partidos como hace siempre Nacho esperen a que le toque y que se jueguen todos los partidos de la 19
Bueno, Nico. Pero actualizá los partidos de la primera página así sabemos cuántos faltan…y si se te borró todo bajate la actualización jajaja.
A VER
1- NACHO 46
2- NICO 46
3- PALU 37 ( FALTA 1 )
4- BLANCO 36 ( FALTA 1 )
5- LEANDRO 35
6- LUKITAS 34 ( FALTA 2 )
Tienen que jugar todos los que quedan para pasar a la otra fase que jugarian el 3º vs 6º y 4º vs 5º a un partido con ventaja deportiva
lukas ya le gano a walter 2-1
osea q se define el 3er y 4to puesto entre el partido de ellos
juego con el ganador de ellos, yo sali 6to
Lástima que se te borró la tabla, Nico…no voy a poder ver la tabla en la que estoy todo el torneo invicto.
Si aparece Palu temprano lo terminamos hoy el torneo.
Andy jugamos?
dale juguemos
server 1?
okey, dale
ahi entro
che para instalar la actualizacion tengo que desinstalar algo?
Por las dudas desinstalá el juego e instalalo de nuevo, Andy.
2 a 1 a lega
figueroa y borzani
pavlovich
termino un buen torneo, remonte al final, parecido al river de estas dos fechas, muchas llegadas al arco, pero erraba goles increibles.
pavlovich mi gol
no encuentro donde la deje a la actualizacion… la baje a mis documentos pero ahora no esta
jaja qe bolu este andy! hoy juge con locke varios amistosos, boca - estudiantes… liverpool - bayer, city - bayer con la nueva actualizacion y esta buena… arreglaron muchisimas cosas!
Ah pero que pelotudo…:mrgreen:
me paso dos veces ya:oops: