6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

esto se pone lindo…

:lol::lol::lol::lol:

faltaria palu para estallar el thread

HDO Me vas a decir que nunca me viste defender la postura de los del buen Fútbol? (?) :lol:
Fueron solamente dos veces un 4 a 3 a vos y un 3 a 2 a Andrés, después soy amante del buen Fútbol. :cool:

Lukitas: vos tenes de firma a mourinho y venis a hacerte el pro futbol jajaj sos un caradura…

terminen este torneo de una vez !:lol:

Palu no va a estallar nada…apenas llegue va a jugar con Lukitas y después se largan los cuartos.

Maxi jugá con Montix por el honor.

Y lo que pega.

jaja q esten jairo y nico lo acepto pero lukitas…:lol: hsta en eso es una mentira jaja, es vendehumo igual q palu encima…

jajajaa pero era muy gracioso como te hacia sacar :lol::lol::lol::lol:

Ah bue…ahora me discuten al mejor dt del mundo…

no entiendo como poner la act. me la baje y me aparece la ventanita del winrar, le doy a setup y me tira error, encima se me cerro la ventana y ahora ni idea donde esta :confused:

Me molesta perder el tiempo…pero ya lo hablamos con Palu y no lo repitió…con Chaca jugamos en la segunda fecha y le empaté sobre la hora, pero fue al frente todo el partido y mereció ganar. Lo felicité por como jugó.

lukitas pichón de palu :lol:

vos te das cuenta que es contraproducente lo que decis o no?

OOOOOHHH LA LOCURA CRECE…Y PALUZZI NO APARECE…

Che, cuando quiero darle a setup en el kitserver no puedo poner ni install ni remove, alguno sabe por qué es? Creo que a alguien ya le había pasado esto.

Está entrenando.

A Nico (el simple, no el verde) creo que le había pasado Facho.

:lol: Y cómo lo solucionó? Respuestas por el amor de dioooooooooooooos

que poronga… no se quew hacer con la act.

Y yoni? me saca tener problemas para instalar esta poronga!

pero me la baje tres veces ya y no la encuentro LA RE CONCHA DE LA LORA.