6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

Gane uno de los torneos de truco, pero creo que vos no existias todavia por aqui. A, gane en el mismo semestre libertadores y clausura de pronosticos, acerte el Banfield 2 River 3 y todos se querian matar:P
Pase el que sigue…

No sé que tiene que ver con el truco, pero buen. Voy primero en la general de jugate del clausura y tercero a 3 puntos en la libertadores. Vamos a ver a final de torneo. Si lo gano, lo pongo de firma y te lo dedico…

Llegaré a ser tan pecho frío como vos? Ojalá que no.

Vas a perder, te lo garantizo. Este torneo no termina mas, denselo a quien quieran, si todo fue ilegal.

:surprised:

Fue medio complicado porque se bajaron un par , pero estuvo bastante bueno y no hubo problemas . El que salga campeon creo que va a ser justo campeon .

No, si el torneo estuvo bueno, el final estuvo horrible. Hace dias y dias que falta una fecha y todavia no termina, se hizo medio denso.
Ademas lo tenemos abajo de la tabla a Luchoto acomodando partidos asi ganen sus amigos.

:lol::lol:

Si en eso tenes razon , se estiro tanto que ya casi perdio la emocion . Una cagada que los que estuvieron siempre justo el final no se pudo definir rapido . Igual hoy cierra y vamos a ver que pasa .
Para el prox torneo tienen que ser menos dias para jugar los partidos me parece

Y encima de todo eso no aceptan que empatamos, cuando no tiene nada que esté en contra del reglamento. Lo perdimos en el escritorio!

paluuuuuuuuuuuuuuuuuu ultimo dia hoy!!!

Bah chupenme la verga. Que bueno que el próximo no lo organizo… Para tener que aguantar a esta manga de rompebolas…

[quote=“juan_miguel, post:2188, topic:70418”]

paluuuuuuuuuuuuuuuuuu ultimo dia hoy!!!
[/QUOTE]esta noche tipo 11 o 12 jugamos. Me voy ala facu ahora abrazo

caro aca estoy

Si soy flexible porque soy flexible…si me pongo dura porque soy dura…son peor que las mujeres!!!

Nico,tenemos que terminar de arreglar bien el tema de los puntos en caso que no se juegue porque sino van a seguir sompiendo las bolas xD

presi…dejate de joder!!!

che giga yo que tengo que ver?? hace 2 paginas que no digo nada:(…

hacia 2 paginas que no posteaba:lol:

me las tomo,hasta mañana

Ves? Está en contra nuestra la Grondona, así es difícil jugar. :evil:

che lo unico que estuvo mal organizado fue el desenlace del torneo que se extendio demasiado… lo demás, sacando mi problema legal, salio perfecto…

quedan sin jugar 4 partidos!

cuando puse la fecha lo hice pensando en que quedaban muchos partidos por jugar…

para la proxima con 2 dias va a tener que ser suficiente:evil:

si, de una giga…
la proxima conta conmigo para la colaboracion y el apriete a desertores/deudores:)

Siii, no a los tramposos!

mira quien hablaaaaaa

dale,te dejo a cargo de eso presi