HOY ES EL ULTIMO DIA PARA LA ULTIMA FECHA !
perfecto giga, ahora aceptame el empate
Leandro te mande un mp! yo me quedo hasta las 12 ! sino cagamos depsues :s
yo lo busquee!.. pero no me respondioo :(…
me van a sacar los puntos como la otra vez :evil:?.. igual ya termino el torneo pero igual ![]()
exe, no veo tu firma…
mañana supongo que giga o lucho van a decidir que hacen con tu partido… no creo que te lo den por perdido… no se que van a hacer con ferpu y caro… pero tampoco tiene mucha relevancia ahora… lo importante es como definir el primer puesto…
.
No jugaron ni Palu ni Juan Miguel
.
Los puntos de mi partido con Ferpu, denselo a él. El queria jugarlo, pero yo no pude.
paluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Jaja juan miguel pecho frio, tenias el torneo ganado, y lo perdiste, jajaj pareces san lorenzo el torneo pasado
2-1 a juan miguell la magia sigue intacta se ve;)
es verdad. muy amargo lo mio. igualmente, si no fuese por el arreglo entre vos y lega tendria derecho a un desempate
No Juan Miguel , saldria campeon yo .
Tengo 14 puntos y Lega hubiera quedado en 13 igual que vos . Gracias Palu jaja un triangular hubiera sido complicado
Increible 3 derrotas seguidas igual que Boca en aquel tricampeonato fallido jaja , ahora hay revancha pronto igual
gano nico no?
convengamos q fue pieza claveen el torneo
Yo lo juego no tengo problema, pero la fecha paso hace 1 mes xD, ensima todos pidieron el punto para lega
No Juan Miguel , saldria campeon yo .
Tengo 14 puntos y Lega hubiera quedado en 13 igual que vos . Gracias Palu jaja un triangular hubiera sido complicado
Increible 3 derrotas seguidas igual que Boca en aquel tricampeonato fallido jaja , ahora hay revancha pronto igua
ah ganaste!!! estaba buscando tu resultado y no lo encontre.
totalmente. de no creer perder tres veces seguidas. despues de lo que me reí de los bostas ahora me pasa lo mismo. y que va ser, intentaremos en el torneo que viene.
Felicitaciones Nico.
Que alguien cambie el titulo y ponga que nico salio campeon.
No jaja , no me quemen . Tenias que ganarle nacho ese partido a Lega jaja y me coronaba ! .
Lega si estas , avisame y jugamos la gran final jaja .
Aq todavia no termino??
Ha pense que ya habias salido campeon.