nico, al mejor de 3, es el que llega a 2… si empatamos dividimos puntos como es logico, ya que el que pierde no suma y el que gana suma 1… entonces al jugar 4 partidos y llegar al 2-2, llegamos al mejor de 3, porque, como dije antes, el mejor de 3 es llegar a 2!..
como empatamos? supongo que por hacer caer el sistema con el truco que practicamos, terminamos siempre 15-15… o sea, si gana el que llega a 15, y llegamos los 2 al mismo tiempo a 15, hay un empate… de ahi se deriva lo explicado mas arriba…
ahora espero que digan una sentencia del tipo “visto: el vacio del reglamento ante estas cuestiones… considerando: la argumentacion ofrecida por el presi (8)… resolvemos: que se compute el partido como empatado. que se le sume 0,5 puntos a cada uno”
No voy a hablar con terminos raros porque no estudio derecho , soy un pibe comun que juega al truco desde los 13 años apostando una picada y unas cocas , mientras tomamos fernet .
Si a alguien se le ocurria plantear lo que estas diciendo , es insultado y golpeado jaja .
Jueguen el partido y dejen de joder si gana uno , no suma nadie o suman los dos terminan en la misma posicion
yo tampoco estudio derecho y, de hecho, detesto la abogacia y los abogados como principal causa del denigramiento social, pero no viene al caso…
lo que digo es:
no esta prohibido el empate en el reglamento, cosa qe si esta en el 7mo torneo
cuando jguas al mejor de 3, gana el que llega a 2… cuando jugas a 15 gana el que llega a 15… los dos llegamos a 15 al mismo tiempo en los partidos y por lo tanto a 2 en el global…
eso determina que sea un empate
pedimos 0,5 puntos cada uno porque ninugno gano como para sumar 1 ni perdio como para sumar 0
obvio que si planteo algo asi jugando en persona me pegan… y si hay apuesta de por medio me desvalijan:Pjaja
Y? Me acuerdo que un partido de exe y mizu, apareció más veces mizu, y yo se lo di ganado a él, y exe apareció una o dos veces y tuve que editar por órdenes de arriba.
Posta no entiendo porque pasa esto. Está bien que es por la definición del torneo, pero perjudica a otros…
No tengo nada en contra tuya lega eh! jajajaja Es que no me parece justo para juan miguel o nico.
Ma’ sí, me pongo yo primero y a la mierda todos…
Puffff, mirá quién aparece. Cómo va zapato? Estuviste primero todo el campeonato y lo perdiste en las últimas fechas…