6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

nico, al mejor de 3, es el que llega a 2… si empatamos dividimos puntos como es logico, ya que el que pierde no suma y el que gana suma 1… entonces al jugar 4 partidos y llegar al 2-2, llegamos al mejor de 3, porque, como dije antes, el mejor de 3 es llegar a 2!..
como empatamos? supongo que por hacer caer el sistema con el truco que practicamos, terminamos siempre 15-15… o sea, si gana el que llega a 15, y llegamos los 2 al mismo tiempo a 15, hay un empate… de ahi se deriva lo explicado mas arriba…
ahora espero que digan una sentencia del tipo “visto: el vacio del reglamento ante estas cuestiones… considerando: la argumentacion ofrecida por el presi (8)… resolvemos: que se compute el partido como empatado. que se le sume 0,5 puntos a cada uno”

jeje

No voy a hablar con terminos raros porque no estudio derecho , soy un pibe comun que juega al truco desde los 13 años apostando una picada y unas cocas , mientras tomamos fernet .
Si a alguien se le ocurria plantear lo que estas diciendo , es insultado y golpeado jaja .

Jueguen el partido y dejen de joder si gana uno , no suma nadie o suman los dos terminan en la misma posicion

yo tampoco estudio derecho y, de hecho, detesto la abogacia y los abogados como principal causa del denigramiento social, pero no viene al caso…
lo que digo es:

1. no esta prohibido el empate en el reglamento, cosa qe si esta en el 7mo torneo

2. cuando jguas al mejor de 3, gana el que llega a 2… cuando jugas a 15 gana el que llega a 15… los dos llegamos a 15 al mismo tiempo en los partidos y por lo tanto a 2 en el global…

3. eso determina que sea un empate

4. pedimos 0,5 puntos cada uno porque ninugno gano como para sumar 1 ni perdio como para sumar 0

5. obvio que si planteo algo asi jugando en persona me pegan… y si hay apuesta de por medio me desvalijan:Pjaja

Le gane a Kissero 2-0 porque no puede terminar de jugarlo .

Como quedo al final esto, explicame vos nico que sabes

Jaja

Lega 14 puntos
Yo 14 puntos
Juan Miguel 13 y un partido pendiente

Mañana cierra la fecha y veremos que pasa .

Leandrohp cuando estes jugamosss… pero mandame un mensaje privado si no estoy !..

Triangular :smiley:

caro lo jugamos mañana, ahora me tengo q ir a dormir

Oka, me avisas.

Todavia nose definios estooo???vamoss terminenloo quiero ver al campeon! jaja

Che y al final, el partido de lega con nacho cómo quedó? No lo puse en la tabla todavía.

Se lo dieron a Lega, si queres lo jugamos no tengo problemas :twisted:

hoy a partir de las 10 de la noche estoy seguro

Eso no vale :confused: Si no lo jugaron y vos apareciste…

Pero bueno, yo no soy organizador del torneo, soy hacedor de las tablas. Sí, hacedor jeje

Na pero fijate que el aparecio mas que yo, y yo apareci media hora nomas, daselo a el lucho.

Esssclavoo esssclavoo

Y? Me acuerdo que un partido de exe y mizu, apareció más veces mizu, y yo se lo di ganado a él, y exe apareció una o dos veces y tuve que editar por órdenes de arriba.

Posta no entiendo porque pasa esto. Está bien que es por la definición del torneo, pero perjudica a otros…

No tengo nada en contra tuya lega eh! jajajaja Es que no me parece justo para juan miguel o nico.

Ma’ sí, me pongo yo primero y a la mierda todos…

Puffff, mirá quién aparece. Cómo va zapato? Estuviste primero todo el campeonato y lo perdiste en las últimas fechas…

Si hay alguien más pecho que vos, dios mío…

No, si los que estan en la posicion 13 son buenisimos.

Jaja, no sé, pero en el torneo que gané, no pechié nada…

Vos tenés alguna copa? eh? eh???

Rey de copas podés llamarme de ahora en adelante si querés…