6º Torneo de Pool / IVAN CAMPEON

El antipool ha hablado

como es eso de la ventaja deportiva?

creo que lo mas justo es que desps de que esten los 21 o no se cuantos son para jugar se vote cada cosa.

voté mal, que ñoqui

nose que flashee, vote bien:mrgreen:

En los mano a mano después de la primera etapa, el que terminó mejor clasificado en la tabla tiene ventaja de 1-0 previo a jugar la serie de playoff, es una manera de premiar al que hizo mejor las cosas en la primera fase… Igualmente solo se aplicaría en octavos de final…

Gracias, vigilante inmundo. :slight_smile:

ehhh,ahora me vas a decir que te no te parece del truco(?)

yo la verdad ni lei el reglamento,pero si me parece que la ventaja ya de por si esta en clasificar directo,abajo deberiamos seguir peleando como lo hicieron los de arriba.

y con respecto a lo del puntaje de 2-0 o 2-1, esta bien lo que decis de la cantidad de partidos,pero no es lo mismo perder o ganar de una u otra forma…es una opinion.

che si quieren hacer a y b, yo no tengo problema en jugar en la b

Bueno, en este torneo podemos hacer que se juegue la permanencia… La primera mitad se queda en la A, los que terminan más abajo descienden… y listo. Es algo circunstancial, se puede ascender y descender en cualquier campeonato. Me parece que ya en este torneo se puede decidir quiénes bajan y quiénes se quedan

Sisi, la idea es que se decida en éste torneo quienes bajan, pero hay que hacerlo en base a la cantidad total que seamos… Si hacemos descender a la mitad corremos el riesgo de que la B quede con más participantes si se anota alguien para el otro torneo… Por como viene la mano, la A tendría que quedar más o menos con 12 o 14 participantes…

quedo seguro(?):lol::lol:

demasiada humildad.

Estaria bueno…para tambien no andar esperandoi tanto tiempo a jugar con algunos…:oops: y que se haga mas dinamico,entretenido y competitivo

lo que se puede hacer es que el torneo funcione igual al anterior que jugamos… solamente que los que entran a octavos quedan automaticamente en la A del proximo torneo… y los que no van a la B…
Con respecto a la ventaja yo no la cambiaria chicos… es mucha la diferencia de salir 5to que salir 12! en cuartos si se sacara seguramente…

¿Algo más?

:slight_smile:

Y bueno pero si el 5º supuestamente es mucho mejor que el 12º, que lo demuestre en un mano a mano… Sino es imposible que haya un batacazo en el torneo y termina siendo siempre todo fácil para los mismos

queres que te pegue?

aca no se si corre la suerte ehhh:P

te doy la derecha

Se llama oligarquia.

Vos porque seguro entrás entre los primeros 4, maraca. :lol:

eso depende de cada uno gi.. no le podes andar ocn una pistola en la cabeza para que juegue todos los partidos el dia que la fecha, en el truco debe pasarte lo mismo :expressionless:

caminan2 gano este torneo

Son opiniones muchachosss, para eso estamos votando… tenes razon en eso tango igual, no lo habia pensado.