6º Torneo de Pool / IVAN CAMPEON

Anotadme por favor

depende del resultado de la final…

Porque no estoy para confirmar ? O esos son los que se anotaron ?

son los que se anotaron

Juego.

ahi te anote :mrgreen:

aaaaa pense que se habian olvidado (:cry:)

Faltan confirmar varios de los que jugaron el torneo anterior, ahora les dejo mensaje de visita… El único que me parece no iba a jugar seguro es Fran…

y ferpu o no?

no me digas que vamos a tener que esperarlo xD

otra gran walter no

gano gabba, juego…

Nono, si quiere jugar que aparezca y confirme, además con un aval de va a tener internet todo el año, sino no…

Atroden…

Quisiera saber si se puede hacer una encuesta para decidir si TODOS los participantes del torneo quieren jugar con tu invento de regla, Turco.

estaria bueno que no sea lo mismo ganar 2-0 que a 2-1

La ventaja deportiva no me parece muy bien a mi.
Que los primeros 4 o 5 mejores clasificados tengan el privilegio de arrancar en una fase superior al resto de los clasificados creo que es correcto.

La regla no es un invento, existe en 20 millones de juegos y deportes de todo el mundo y se trata de ser más justo con el que hizo mejor las cosas en toda la primera rueda que tambien es importante… La ventaja deportiva en cuartos de final se va a sacar porque los 4 primeros ya tienen el beneficio de no jugar la ronda previa, pero en octavos no creo, lo tengo que hablar con Matías todavía, salvo que prefieran que clasifiquen solo 6 a la próxima ronda y ahí si la eliminamos… Respecto a lo de la encuesta, los que juegan al truco o al PES se adaptan a las reglas de esos torneos que los organizadores proponen, de hecho yo juego al truco y hay reglas que no me gustan, pero no por eso voy a estar pidiendo que se revean una por una… Igualmente aceptamos todo tipo de sugerencias y estamos dispuestos a cambiar cualquier regla si lo creemos conveniente…

Se va a charlar eso tambien, aunque esa regla tiene un costado que es muy injusto… Un jugador que ganó menos partidos que otro puede terminar arriba en la tabla…

Ok, a mi me parece una pavada, pero hagan como quieran. :slight_smile:

Se pueden armar dos categorías distintas? Así todos peleamos por algo… Algunos para ascender, otros para no descender, otros por el campeonato… Prefiero eso antes que clasifiquen a la siguiente ronda el 60% de los participantes, me parece demasiado y menos entretenido

los primeros juegan la champions y los otros la europa league :lol:

Si, se va a hacer eso a partir del 7º seguramente, ahora no podemos porque es injusto mandar a jugar a alguien a la B… Según cuantos seamos para éste y como terminen en la tabla se va a determinar cuantos se quedarían en la A y cuantos jugarían el próximo en la B… Es un 200% más entretenido si hay dos categorías pero recién en el anterior superamos los 20 participantes…

Ahí puse la encuesta de la ventaja deportiva, esa regla como trajo tanto barullo la vamos a decidir entre todos… Solamente contarán los votos de los que jueguen el 7º torneo… De paso consolamos un poco a la llorona de Ges…

SI A LA VENTAJA