El comité organizativo determinó que el torneo arranca el jueves… Salvo que se anoten varios más, los 12 que clasifiquen a octavos se quedarían en la A… Si después para el 7º torneo se anotan muchos nuevos seguramente haremos subir a un par más y que la A quede en 14…
mira…si desde la organizacion no se “impone” los plazos para jugar,se pierden puntos o se da empate y listo(en el caso del truco) siempre va a pasar que se confien y lo dejen para lo ultimo(los colgados de siempre)
en la B y por ser primeras fechas,gente que es nueva etc,hasta que se aclimatan y todo les doy 4 dias,y voy bajando hasta ser 2 dias todas las fechas.
Siempre pueden pasar imprevistos por los cuales tenes que postergar partidos y eso,pero dentro de todo sale bien.Sino preguntale a diber que hasta que lo cagamos todos que no teniamos internet iba de maravilla jugando cada 2 dias la fecha:lol:
ah,me olvide decir lo del pool…que si por ejemplo dicen cada tantos dias se largan las fechas y se cierran, van a jugar o jugar xD..
porque es algo injusto que por los colgados,los que siempre estamos tengamos que esperar 5 dias para jugar partidos.
Aunque odie la ventaja deportiva porque perdi por ella , creo que es bastante justa porque si yo salgo 5to tengo que jugar de igual a igual con el que salio 12 ? , y eso del 2-0 y 2-1 dejenlo asi porque si que tiene que ver para eso esta la diferencia
Igualmente en el torneo anterior se sacaron 2 fechas cada 3 días y nunca hubo problemas graves con eso salvo los que no tenían internet… A quienes no jugaron se los castigó siempre con empates o con 0-2 en contra…
Voto por la ventaja deportiva aunque seguro que a mi me va a perjudicar .
Y para mi tiene que vale lo mismo si se gana 2-0 o 2-1 capaz se lo puede consider si hay categoria A y B cuando quedan en empate para descender o en la promocion.