6º Torneo de Pool / IVAN CAMPEON

Claro, como la final pasada…

El comité organizativo determinó que el torneo arranca el jueves… Salvo que se anoten varios más, los 12 que clasifiquen a octavos se quedarían en la A… Si después para el 7º torneo se anotan muchos nuevos seguramente haremos subir a un par más y que la A quede en 14…

Es igual a Palu en todo, en absolutamente todo…

mira…si desde la organizacion no se “impone” los plazos para jugar,se pierden puntos o se da empate y listo(en el caso del truco) siempre va a pasar que se confien y lo dejen para lo ultimo(los colgados de siempre)

en la B y por ser primeras fechas,gente que es nueva etc,hasta que se aclimatan y todo les doy 4 dias,y voy bajando hasta ser 2 dias todas las fechas.

Siempre pueden pasar imprevistos por los cuales tenes que postergar partidos y eso,pero dentro de todo sale bien.Sino preguntale a diber que hasta que lo cagamos todos que no teniamos internet iba de maravilla jugando cada 2 dias la fecha:lol:

ah,me olvide decir lo del pool…que si por ejemplo dicen cada tantos dias se largan las fechas y se cierran, van a jugar o jugar xD..

porque es algo injusto que por los colgados,los que siempre estamos tengamos que esperar 5 dias para jugar partidos.

Aunque odie la ventaja deportiva porque perdi por ella , creo que es bastante justa porque si yo salgo 5to tengo que jugar de igual a igual con el que salio 12 ? , y eso del 2-0 y 2-1 dejenlo asi porque si que tiene que ver para eso esta la diferencia

respeta a papá

¿Dónde está que no lo encuentro?

Nieto.

ah,y agrego algo mas mati…que quien no tenga constancia no se anote y listo:P

tampoco nadie le pone una pistola en la cabeza para anotarse:D

Igualmente en el torneo anterior se sacaron 2 fechas cada 3 días y nunca hubo problemas graves con eso salvo los que no tenían internet… A quienes no jugaron se los castigó siempre con empates o con 0-2 en contra…

Voto por la ventaja deportiva aunque seguro que a mi me va a perjudicar :stuck_out_tongue: .
Y para mi tiene que vale lo mismo si se gana 2-0 o 2-1 capaz se lo puede consider si hay categoria A y B cuando quedan en empate para descender o en la promocion.

entonces yo jugue demasiado rapido los partidos y 3 dias me parecieron una eternidad:lol::lol:

(cuando pude jugarlos con internt en casa)

me anoto

yo me anoto, recuerde que siempre puedo después de las 23…

Bah, los lunes despues de las 24 ahora :confused:

Ya me mandan a la b, que triste

puedo participar??

Claro que si! ya estas anotado.

no hay problema virrrrrrrrrrrrrrr

con los efectos van a pelear con aldu la punta, acordate :lol:

cada vez que quise hacer algo que me enseñaste perdi por goleada.

exijo que el turco me enseñe!

jajajaja no nos para nadie vir (?)

como odio esos efectos no se usarlos :evil: me sale mal

hoy es jueves?:lol:

MANDA LAS FECCHAS

unas ganas :lol:

manda las fechas amigouu