te guste o no nos dan vuelta el historial con passarella, ademas no es lo unico que hizo para ser villano como dt..
Gordo el quilombo que desataste …
Elimino a Boca en la Copa Centenario.
NOS DAN VUELTA EL HISTORIAL CON PASARELLA LE DEJAMOS DE CANTAR HIJOS NUESTRO Y EL REGALO DE PAPA CULPA DE PASSARELLA!!
es una oracion completamente la concha de tu hermana.
Jejeje
Se veía venir
lo hecho a ramon diaz siendo figura y goleador que habia vuelto de italia ese hijo de puta, es como que julian vuelva sea goleador y figura y gallardo lo heche por que se le canta la chota.. perdio una final de supercopa ganando 2 a 0 perdio un campeonato en la ultima fecha y otro sorete como fillol se atajo un penal y nos cago.. es un cumulo de cosas, siempre con el nos quedamos afuera en fase de grupos de libertadores ignauguro un nuevo nivel de papelon para un club enorme como River… INDEFENDIBLE ESE HIJO DE MIL PUTAS.
Igual dato de color , River nunca pudo ir más allá de un partido arriba en el historial con la mierda…siempre 5 PAL peso para nosotros jajaja
NOS DAN VUELTA EL HISTORIAL CON EL COMO DT. SE PUSO A PERDER TODOS LOS PARTIDOS EL HIJO DE PUTA.
es un villanazo este culiado.
Ahhhh bueeeeeh, este pibe está psiquiatrico, cómo va a defender a un tipo que provocó que por primera vez en la Historia River perdiera con un equipo vuvuzelano en el Monumental
es increible, y en el 1991 nos dejo afuera contra contra un equipo boliviano, perdiendo los dos clasicos contra boca todo eso junto a la vez. recontra villanazo ese hijo de mil puta como dt, siempre quedandose afuera en fase de grupos.
no ponen a ortega como leyenda yo no entiendo más nada
Yo por que seguí la de 3 jugadores por categoría
ah entendí
Explica las categorias obeso galactico
De lo que ví yo.
Leyenda
Gallardo/Ramón
Crack
Ortega/Aimar/el Enzo/Quintero
Buen jugador
DaleSandro/Saviola/angel/scoco/el Mencho
Antihéroe
Almeyda
Villano
Ahumada/Passarella/Rogelio Funes mori
Voy a opinar sobre los que vi en vida
Opinar sobre lo que no conozco no me agrada
Leyenda: Gallardo (dt) , maidana, cavegordo, Ramón Diaz
Crack: Ortega, Scocco, Aimar, Armani
Buen jugador: Crespo, Salas, Nacho (hasta 2020)
Antiheroe ( es un heroe no carismatico segun entiendo ) : tu vieja
Villano: pa$$arella, simeone, pavone
Mediopelo: josepmir ballon, johnny fabbro, caruso
Me hubiera gustado mas simple
Idolo
Crack
Buen jugador
Burro total
Y listo
Esta en el primer comentario
Gordito analfabeto
No me agredas que me pongo triste
Solo que no entiendo a que te referis con cada una, perdon si te moleste. Saludos amigo !!
Así
el 99% de los comentarios no sabe la definicion de antiheroe