6 categorias 3 jugadores

Punisher es un anti-heroe. Es un tipo que mata por venganza (le mataron a su esposa e hijo/a), y después se puso a matar a todos los criminales que enfrento.

1 me gusta

Leyenda

Labruna

Amadeo

Bernabe

Crack

Scocco

Aimar

Ortega

Buen Jugador

Rivarola

Diablo Monserrat

Jardinero Cruz

Medio pelo

Pinola

MQ

DLC

Anti Héroe

Pratto

Carrizo

JJ

Villano

Paulo sida

Simeone (DT)

Adalberto Román

es indefendible, por culpa de el nos dan vuelta el historial desde 1991 a 1993 perdio todos los clasicos de campeonato y libertadores, despues si en 2006 y 2007 no perdio pero no remonto una chota lo que el hizo antes, ademas todo lo que dije sobre el resto de cosas que hizo no tienen perdon, es un villano como dt tambien.

ahi ta feliz?

1 me gusta

Si nos ponemos a hilar fino Yo recuerdo ser campeones de. Todo con Ramón pero los clásicos veíamos el color meo y perdiamos casi siempre.

Pero en cuanto a SuperClásicos, Ramón Díaz también sería un villano. Porque perdio casi el doble de los que gano. O el mismísimo Labruna, que inclusive perdio una Final contra Boca.

Passarella gano 3 Campeonatos (2 y medio en realidad). Si lo ponemos como villano, que quedara para los que no ganaron ningún título.

1 me gusta

JAMÁS maidana que es el mejor jugador de River del siglo , indiscutiblemente el más importante de la década donde River ganó 2 libertadores puede ser simplemente buen jugador. Lo puse como crack pero edité porque para mi es la última leyenda

no pudo revertir eso Ramon, pero todo empezo con passarella.. ademas es una de tantas para ser villano como dt.

Maidana vendió no menos de 5 centrales a Europa haciendo dupla con el parecían todos regen de Baresi

1 me gusta

sabia que iba a haber quilombo en este thread

es muy jodido poner 3 jugadores solos en esas 6 categorias

por que tenes que descartar

Y ahi tenes que poner a los mejores que no siempre son los mejores de otros

me costo banda armar el mio

por que tambien podria haber puesto a amadeo carrizo

y ahi quien sacas en leyenda

es jodido pero tambien eso es lo lindo del thread

1 me gusta

y otros villanos de dt los trajo el como presidente jajaja por eso es villano como dt y presidente, resumiendo se retiro del futbol y se dedico a hacer mierda a River.

Pero al final trajo a Ramón Díaz y armo practicamente todo el equipo ganador de 2014/2015 (desde años antes de Ramón lo fue armando).

1 me gusta

Opinión impopular … Ramón es mejor haciendo scouting de jugadores que gallardo pero el muñeco es mejor potenciandolos

el contexto no deja de ser villano. hecho a cavenaghi jajaja era un hdp se retiro como jugador e hizo mierda a River cuando estuvo como dt y presidente.

En 1994 River gano los 2 SuperClásicos. Uno con Passarella y uno con Gallego. La racha negativa estaba rota. Arranco de nuevo con Babington y Ramón Díaz.

1 me gusta

ahi lo dije aca

por eso es lindo este thread

es muy dificil descartar a jugadores en solo 3

1 me gusta

que parte no entendes que nos dan vuelta el historial con pasarella hasta el dia de hoy? sos durito o que? que parte no entendes? ademas en 1994 nos eliminan de la supercopa con el imbecil de gallego asi que nose corto nada lamentablemente..

2 Me gusta

Estamos a 3 partidos, fijate el saldo negativo de Ramón Díaz. Estuvo desde 1995 hasta 1999 sin poder ganarle.

El Historial negativo arranco con Passarella, pero porque hubo una racha nefásta (con muchos robos), esa racha se corto en 1994.

Nos eliminan por penales. Para el Historial, fueron 2 empates.

o sea para vos la racha negativa y el historial negativo es culpa de ramon diaz yno de pasarella? te mereces almeydas para toda tu vida.

1 me gusta

Es culpa de ambos. Y de todos los que tienen saldo negativo. Ramón Díaz quedo -3 o -4. Practicamente la diferencia que hay actualmente en el Historial.

17 partidos oficiales: gano 5, empato 5 y perdio 6.

14 partidos: gano 3, empato 6 y perdio 6.

EDIT No cuento los amistontos, que no tienen importancia.