Leyenda: Labruna, Enzo, Beto
Crack: Ortega, Julián, Nacho Fernández antes del viejazo
Buen jugador: Maidana, lobo Ledesma, cavenaghi
Mediopelo: chequeverri, de la pus
Anti Heroe: pinola, pratto
Villano: arano, adalberto roman
yo puse a german lux pero por que tengo mis razones
si no hubiera sido malo con lanus y bosta aunque perdamos con el gremio en 2017 no hubieran llamado a armani y la de 2018 no la hubieramos ganado con lux de titular
asi que es medio anti heroe por fallar lo que fallo
se puede decir que es el villano de una historia mal contada
Nunca mejor dicho es más creo que es el máximo ídolo luego de Angelito y el Beto .. lastima que tuvo esa desgracia de ponerse gaga y ver quién la tenía más grande con el mafia de Grondona…a decir verdad esa actitud le provocó que lo “envenenaron” en el 86 que muchos jugadores no volvieran a River y desperdiciar una camada buenísima en la selección
como dt es villano tambien, nos dan vuelta el historial, hecho a ramon diaz que era la figura y goleador y lo mando a japon, rajo a batistuta a boca, perdio una final de supercopa sudamericana ganando 2 a 0. Villanazo total ese sorete.
Falta explicar mejor a que te referís con esa categoría. Porque un anti-héroe en la ficción es un héroe mas oscuro, que mata, que va a su antojo. Y lo mas “parecido” a eso, sería un jugador recontra individualista, con mucho ego, un Cristiano Ronaldo capaz (?).
Ahora sí definimos antihéroe como algun jugador que fue figura pero después la cagó toda …la definición perfecta es Jota Jota …palabras de mi viejo el mejor 8 que tuvo River y bueno quedó pegado con el descenso