50 secretos ocultos a la humanidad

Se imaginan :lol::lol::lol: … tremendo MOTHER OF NAZIS aplica aquí jaja

Al margen y ya más en serio, estoy seguro que hay muchas cosas relacionadas con la II guerra mundial que no conocemos y han de ser increíbles (no a este nivel obvio)

http://www.atlantisbolivia.org/rutaatlantida.pdf

//youtu.be/vkARDboj4Hg

  1. Manuel Lanzini es en realidad un alien que se camufló entre los humanos y está tratando de encontrar su nave nodriza.

Algo interesante es que siempre se plantea que los extraterrestres son superiores a nosotros. Tranquilamente nosotros podríamos ser superiores a ellos.

Claro, nosotros somos superiores a ellos y los que se pegan unas giras por La Vía Láctea son ellos mientras nosotros todavía no sabemos ni cómo llegar al planeta más cercano…

Por que los extraterrestres nos iban a querer matar?

La de Jimmy Page es demasiado para mi.

que flashero la concha de la lora

Elvis Presley no esta vivo, pero tampoco muerto

jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajaja

reptiloides, jajaj

no hay otras 50??

No te persigas

La zona de el Triángulo de las Bermudas es tan conflictiva porque bajo su superficie se encuentra la Atlántida. Esta ciudad submarina esta habitada por seres de otro planeta. Para comunicarse con su mundo, emiten poderosas ondas al espacio, que interfieren con los equipos de navegación de los barcos y aviones que pasan por encima, haciendolos perder el control.

Esta aparenta ser cierta, no le veo nada de absurdo.

jajajajja, Bizarren

//youtu.be/Iozk8xIXofI

Yo no persigo a nadie, sólamente digo lo pelotufo que es quien escribió y quien se cree esas pelotudeces

Que poder de imaginacion para escribir todo eso.

No estoy discutiendo la veracidad, sino la capacidad de imaginarlo y suponerlo.

Bob Dylan y Millonario80 eran la misma persona, por eso desaparecieron al mismo tiempo.

el 47…

Los discos Rubber Soul, Yesterday and Today y Revolver son anteriores a la supuesta muerte de McCartney, por lo tanto es una falacia gran parte de ese documental.