50 secretos ocultos a la humanidad

Bueno, ya sabemos lo que le pasó a Jorge Julio López.

El 29 jajajaja

En este creo:

  1. Los ataques del 11-S fueron permitidos por el gobierno estadounidense. Formaron parte de un plan cuya meta final era controlar el petróleo de Medio Oriente.

En este creo en un 70%:

  1. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969, fue un montaje en un estudio de TV.

En este algo de verdad hay:

  1. Jack el Destripador fue la propia Reina Victoria junto a su médico personal y amante. El motivo de los crímenes fue asesinar a una prostituta embarazada de su hijo, el príncipe heredero.

En este creo:

  1. Los extraterrestres existen.

Los demás, no creo un choto.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

It’s a conspiracy.

  1. Los Templarios no fueron exterminados. Se convirtieron en distintas sociedades secretas. La más poderosa no son los Masones como ellos quieren hacer creer, sinó El Vaticano.
  2. El origen de Al Qaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.

51: Santiago_88 es hincha de bosta(esto no es tan secreto igual)
52: Millodeverdad nacio con medio hemisferio.

:roll:

  1. En la base subterránea de Dulce, Nuevo México se produjo el mayor combate directo entre humanos y extraterrestres. En el incidente, los aliens asesinaron a casi 300 militares norteamericanos. Esto ocurrió en 1977.

  2. Los Ovnis no son extraterresres, sinó una versión superior de los humanos procedente de un universo paralelo que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos seres superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano bajo la fachada de “extraterrestres”. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”.

Misterios sin resolver de…Misterios sin resolver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Punto 27. Da por hecho que todos sabemos que chile está dividido en regiones, en cambio cuando habla de patagonia aclara “Argentina”.
Por otro lado da muchos datos sobre Chile, como si fuesen tan importantes para el mundo, aunque me extraña que omita el tema de las cabezotas de la isla de Pascua

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguien realmente duda la existencia de extraterrestres? el solo pensar que estamos solos en un universo que tiene miles de planetas y que todavia no se conoce su dimensión es muy utópico.

La de atlantida y el triangulo de las bermudas tiene mucha logica.

Hay una explicación lógica para lo del triangulo de las bermudas.

Los que niegan la existencia de extraterrestes son los mismos extraterrestres que lo hacen para que no se hable de ellos…

1 me gusta

Millon y aleito volvieron al foro?

y si esa explicacion que decis es una careta para tapar lo de Atlantida?

La única q me parece verdad es la del hombre q en realidad no llegó nunca a la luna… para mi eso fue tremendo chamuyo. Solo con ver las “fotos” te das cuenta q tienen miles de errores, ni siquiera supieron pintarla creíble.

Lo demás es pura saraza. Aunque SÍ pienso q es posible q existan los extraterrestres, el universo es infinito…

No entenderia el proposito igual de que los extraterrestres esperaran tanto tiempo en hacernos merda. Nosotros apenas usamos balas y estamos entrando a las armas laser. Ellos deben tener poderes mentales y un uso cerebral muy superior al nuestro. Con nada nos destruirian

No dudo de su existencia, ojo, pero tampoco creo que esten para aniquilarnos

Hay muchas que pueden llegar a ser ciertas, ahora la de los extraterrestres son poco serio, esa que dice que bush y la reina son de otro planeta, me hizo explotar…

La categoría secreto es realmente ambigua desde el momento en que te dicen “esto es un secreto”. Hoy en día, secretos son los temas fuera de agenda en los medios tradicionales. Por tirar uno: en EEUU formaron un una comisión bi partidista para reestructurar toda la seguridad nacional. Parte de esa reforma supondría Guantanamericanizar el propio territorio soberano de EEUU, dividiendo entre estadounidenses con derechos y extranjeros con derechos limitados.

me encantan estas historias. Las leí todas.

reptiloides :lol:

Además de pelotudo el tipo que escribió y dedicó tiempo a escribir toda esa sarta de mentiras y pelotudeces es antisemita